IPHONE 4 LIBRE??

irene_17
Mi vida cambió con el ADSL
IPHONE 4 LIBRE??

Hola hoy llame a movistar para liberar el movil. despues de facilitarle los datos me dijeron que le pusiera una tarjeta de otra compañia y que lo sincronizase con itunes, lo sincronice y no me salio en ningun momento que el movil era libre ni nada, pero puedo realizar llamadas desde yoigo, pero en la red me aparece como que es de movistar como puedo saber si esta libre???

Mensaje 1 de 4
799 Visitas
3 RESPUESTAS 3
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Si puedes efectuar y recibir llamadas desde el iphone con otra tarjeta que no sea Movistar, no tienes de que dudar, por que esta liberado, que te aparezca en pantalla Movistar no quiere decir que no este liberado ,ya que por defecto tanto la telefonía fija como la movil auque liberes la mayoría por no decir todos conservan el logotipo original.

Saludos.

Mensaje 2 de 4
697 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Y en el caso de Yoigo mas porque usa cobertura de Movistar en aquellas zonas donde no puede prestar la suya.

Mensaje 3 de 4
695 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marinofuerte,

 

Lo que indica fraarra es totalmente cierto. En ocasiones no sale el mensaje de que " lo tienes desbloqueado". Si te lee la tarjeta Yoigo está desbloqueado seguro indistintamente de las redes que use Yoigo la tarjeta de Yoigo sigue siendo otra compañía.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
679 Visitas