IPHONE 4

jose luis esteban
Mi vida cambió con el ADSL
IPHONE 4

BUENAS TARDES, TENGO PROBLEMAS CON TARJETA DE MOVISTAR, ME HAN REGALADO HACE POCO UN IPHONE 4 Y LE PONGO LA TARGETA DE MOVISTAR Y ME DICE SIM INVALIDA, SE LO COMENTE A MOVISTAR EN EL 1004 Y ME DIJERON QUE ME CONECTARA A ITUNES Y YA ESTABA, PERO DE ESO NADA. ¿QUE PUEDO HACER?

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jose luis esteban, bienvenid@ al foro!!!

 

Dentro de Ajustes > General > Información, ¿que aparece en la versión de operador?, si es Movistar, prueba a restablecer los ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer.

 

De no haber éxito y si fue adquirido con Movistar prueba a restaurarlo/actualizarlo desde iTunes o el propio dispositivo. Si no estás seguro de ello cerciorate de que esté liberado primero, lo más seguro sería probar con otra microsim de Movistar.

 

Ya nos vas contando.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
jose luis esteban
Mi vida cambió con el ADSL

no creo que este liberado, el telf me lo regalo una prima que tengo en Londres, el operador era de alli, yo me puse en contacto con movistar y me dijeron que mandavan ellos la peticion para que me lo liberaran, y que a la semana entrara en itunes y ya estaba, pero eso he echo y nada. a la pregunta de que es lo que pone version 6.1 (10B144)

Mensaje 3 de 4
228 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jose luis esteban,

 

Normalmente es el operador de origen el que debe propocionarte el código simlock tras haberselo solicitado. No obstante, cualquier tema de liberación de terminales lo puedes tratar en el foro de Contrataciones y Precios, mis compañeros de allí te informarán con más detalle del asunto.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas