Imposibilidad activar datos moviles apple watch

marta162
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad activar datos moviles apple watch

Buenas noches, después de 15 días visitando tiendas movistar, llamando al 1004, y soporte técnico sigo sin poder configurar los datos móviles del apple watch.

¿Podríais ayudarme?

Mensaje 1 de 10
315 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marta162, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @marta162

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

A nivel de la línea nos consta todo correcto. ¿Qué te indica al intentar activar el plan de datos en la app Watch del iphone?.

 

Indícanos también:

 

  - Marca, modelo y versión de iOS del iphone

  - Modelo del apple watch (Ajustes – General – Información)

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
253 Visitas
mariolaroro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Marta, yo he tenido el mismo problema, Movistar tenía una incidencia con la conexion de datos al apple watch, yo he estado desde el día 15 de enero sin datos en el watch, a partir del 01 de febrero Movistar comunica que ya está solucionado el problema y yo antes de ayer pude conectarme, al configurar los datos ya no te da la opción de "transferir plan", tienes que optar por configurar uno "nuevo" pero, no te preocupes por que te reconoce automáticamente si ya lo tenías contratado, una vez que lo configures deberías tener conexión, al menos esa ha sido mi experiencia y ojalá te sirva.

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marta162.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en el día de ayer se ha activado la Multisim con Esim. ¿Podrías confirmarnos si ahora te ha permitido la Esim en el Apple Watch, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
231 Visitas
mariolaroro
Mi vida cambió con el ADSL

Después de casi un mes sin datos móviles en el reloj  le confirmo que en el apple watch conseguí configurar la multisim y actualmente funciona correctamente. Gracias por su interés.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marta162.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad. @mariolaroro muchas gracias por tu aportación y nos alegra que te esté funcionando. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
184 Visitas
mariolaroro
Mi vida cambió con el ADSL

He comunicado en varias ocasiones que la incidencia está resuelta, tengo los datos activos en el apple watch, tengo otra incidencia abierta con la cobertura del iphone 12 pro que es independiente de esta, los datos del reloj están ya activos. Gracias.

Mensaje 8 de 10
175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mariolaroro,

 

Muchas gracias por informarnos, en cuanto a la incidencia que nos indicas de cobertura con tu Iphone comprobamos que se está tratando en el siguiente hilo público: pincha aquí donde se te irá tratando dicha incidencia e informando de cualquier avance al respecto del mismo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marta162.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. La otra incidencia se sigue tratando el otro hilo (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
154 Visitas