Foro
Hola Yaneth
Le envié los datos que me pidió
Saludos
Hola AnogalesC
Gracias por enviarnos la línea móvil.
Hemos revisado la información de tu línea y no encontramos la instalación de la MultiSIM correctamente. En este enlace encontrarás un paso a paso para la instalación. Sin embargo, antes de realizar el proceso nuevamente, te pedimos que hagas lo siguiente:
- Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fabrica del reloj).
- Ve a los ajustes del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP.
- Reinicia el móvil y realiza el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch).
Quedamos atentos a tu consulta o alguna duda.
Un saludo.
John.
- AnogalesC14-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pues he seguido todos los pasos, como me has indicado:
Incluso creando un perfil para el reloj nuevo, o sea no cargar una copia de seguridad del reloj, hacerlo como uno nuevo y sigue saliendo el mismo mensaje 😢
- Técnico-Movistar14-07-2025Responsable Técnico
Hola AnogalesC
Gracias por realizar las pruebas.
Para poder determinar donde pueda estar el fallo, nos puedes enviar un paso a paso del proceso que estas realizando, para saber si el Apple Watch en algún paso te dice alguna información diferente y así ayudarte con la instalación.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
- AnogalesC14-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Primero desenlace el reloj del teléfono
Una vez desenlazado, entre en Configuración de app, Safari y limpie el historial
Reinicie el teléfono
Inicie el enlazado de nuevo como un reloj nuevo, no con copia de seguridad existente.
Una vez enlazados los dos dispositivos, volví a reiniciarlos los dos
Lo intento y antes de ir a la pantalla en la que me dice lo que puse arriba, me ha salido otra que dice:
Datos móviles
PLAN MÓVIL
Operador
Cargando planAunque el Apple Watch no esté conectado al iPhone, aún podrás acceder a apps y realizar y recibir llamadas mediante datos móviles. Para activar los datos móviles, añade el Apple Watch a tu actual plan móvil del iPhone.
Eso ha sido unos segundos y volvió a la pantalla para iniciar el proceso
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado