Foro
Hola AnogalesC
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado tu caso y confirmamos que las líneas asociadas presentan parámetros correctos.
Para poder ayudarte mejor y validar si el proceso que estás realizando es el adecuado, te pedimos por favor que nos compartas pantallazos del paso a paso que estás siguiendo. Esto nos permitirá identificar con mayor precisión si hay algún paso por corregir.
Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con la gestión.
Un saludo.
Iván.
Hola AnogalesC
Hemos realizado gestiones sobre tu servicio.
Es necesario que reinicies tu dispositivo móvil y tu reloj. Una vez ambos equipos estén en funcionamiento, realiza nuevamente el proceso de activación de datos móviles a través de la app de Watch.
Cuando hayas completado el proceso, por favor confírmanos si la eSIM se instaló correctamente o si el fallo persiste.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo cordial,
Andrés.
- AnogalesC18-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Vamos a dejar este asunto, es mucho más complicado de lo que parece, desde el 1002 me dijeron que ya había 4 esim creadas, hemos dado de baja las cuatro y al intentar crear una nueva vuelve a aparecer el error, así que estoy al habla con Apple Ingeniería a ver si lo solucionan.
Gracias
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado