Información fiable sobre stock del iPhone 4?

dbenito
Mi vida cambió con el ADSL
Información fiable sobre stock del iPhone 4?

Llevo más de 10 años con Movistar (con dos móviles). Hace unos días se me estropeó el iPhone 3G que tenía, y tras averiguar que repararlo iba a costarme más o menos lo mismo que uno nuevo, decidí investigar la posibilidad de conseguir un iPhone 4.

 

Los puntos que tenía acumulados los canjeé en diciembre para conseguirle un teléfono nuevo a mi esposa, así que no me quedaba casi ninguno, y el iPhone 4 me salía carísimo. Total, que decidí pasarme a Orange, que sí lo tenía disponible y me lo dejaban en 129€ (con la tarifa Delfín 42). El lunes me llamaron de Movistar para hacerme una contraoferta. La tarifa que me ofrecieron no me quedó muy clara, pero como lo que me importaba era el teléfono (casi no hablo por el móvil, y casi siempre tengo cobertura WiFi), la acepté. Hoy me llega el SMS con el código del bono, y se me ocurrió llamar a la tienda de Movistar más cercana para asegurarme de que tenían stock antes de ir en persona. Por supuesto, no tenían stock, ni tampoco lo tenían en ninguna de las otras veinticinco tiendas en Madrid a las que llamé (en la de Gran Vía directamente no contestan).

 

Tras varias llamadas al 1004, lo único que me dicen es que si quiero me ofrecen otro terminal, cosa que no es aceptable (llevo varios años con el iPhone y he comprado un buen número de aplicaciones, y no me da la gana pasarme a Android). Total, que me han engañado para cancelar la portabilidad a Orange, he perdido una semana (y me he pasado toda la tarde llamando a tiendas de Movistar), y sigo sin un teléfono nuevo.

 

¿Alguien de Movistar podría dignarse a dar algo de información acerca del stock del iPhone 4? Si resulta que para dentro de unos días habrá más (en la tienda de mi barrio me dijeron que con suerte les llegarían unos cuantos el viernes, pero no me fío un pelo), quizás me espere. De lo contrario volveré a tramitar la portabilidad (y me llevaré también otro par de contratos más), y no volveré a trabajar con Movistar en la vida...

Mensaje 1 de 28
5.975 Visitas
27 RESPUESTAS 27
alerta2007
Me electrocuté con el PLC

Cuando nos obligan a contratar los seguros para poder comprar los Iphone hay un apartado en las hojas que firmamos que pone algo así:

6.- CANCELACIÓN
6.1. El asegurado podrá cancelar la Póliza dentro de los 15 días siguientes a su contratación, en cuyo caso, la Aseguradora le devolverá íntegramente la prima satisfecha. Si el Asegurado hubiese notificado algún siniestro durante dicho plazo de 15 días la Aseguradora no devolverá el importe de la prima. En este caso el Asegurado deberá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente en el teléfono 902 546 080, donde le informarán del proceso de cancelación.

En cuenta salgas con el por la puerta, puedes dar de baja el seguro y recuperar tu dinero.

Y por otra parte contestando a Shailina gracias por contestarme y decirte que los empleaos son unos mandaos y hacen lo que el dueño de la tienda les mande, que remedio ,si no van para la calle pero dentro de lo malo ,el seguro es algo útil y va asociado al movil pero el módem para que [¿#":(@!!!!BRRR] quiero yo un módem si el Terminal que nos llevamos ya tiene Internet .

                                                           Un Saludo a todos.

Etiquetas (1)
Mensaje 26 de 28
946 Visitas
factory
Mi vida cambió con el ADSL

en palma de mallorca, tienda tehabla en c/ san miguel, 47 el lunes 28 pase por alli pregunte de casualidad y me dieron el de 32gb, el de 16 agotadisimo, no te obligan al seguro como otros, el telefono de contacto971728955 no se si tendran mas, pero este es mi aporte ya que los que tendrian que hacer este trabajo (ya sabemos todos quienes son) estan a verlas venir y a marear al personal sin respuestas claras.

Mensaje 27 de 28
919 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alerta2007,

 

comentarte que dejes tu reclamación en este enlace, si en 24 o 48 no contactan contigo, indicamelo por mensaje privado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
907 Visitas