Foro

Lamari63
Yo probé el VDSL
22-11-2016
Resuelto

Inicio de sesión de correo en android

Hola

Tengo un Huawei Y635-L01 android 4.4.4

Lleva todo el dia saliendo un mensaje de aviso "no se ha podido iniciar de sesion" en  mi cuenta de hotmail

y sale continuamente. No tengo problema en utilizar la wi-fi o datos móviles.

He mirado en el foro para intentar solucionarlo pero no doy con ello, ya que en el portátil puedo iniciar sin problema por lo que no creo que sea un error de autentificación, no he tocado nada desde ayer, ni están las mayúsculas presionadas ni nada parecido. Incluso he mirado si hubiera algún tipo de problema técnico por la zona pero live.com dice que todo está ok.

En fin, haber si podeis echaarme una mano, aparte de decirme que el cambio a Outlook ha sido una mala idea.

Gracias

• Hola Lamari63,

Entiendo por tu comentario que tu cuenta de Hotmail la tienes configurada en el gestor de correo nativo de tu terminal, ¿verdad?

Dado que, como señalas, no parece un error de autenticación, sino de gestión de la cuenta de correo en tu dispositivo, te sugiero que hagas lo siguiente:

• Accede a Ajustes > E-mail.
    • Pulsa sobre la cuenta de Hotmail.
    • Selecciona la opción Eliminar cuenta.
    • Reinicia tu teléfono.
    • Configura nuevamente la cuenta. Para ello, accede a Ajustes > Añadir cuenta > E-mail > Otra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    22-11-2016

Hola Lamari63,
    Me alegra saber que la incidencia quedara resuelta tras seguir los pasos que te indiqué.

Doy por cerrado este hilo.

Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. :smileywink:

Un saludo.

Lamari63
    Yo probé el VDSL
    22-11-2016

Perfecto, muchas gracias JuanL, solucionado.

Muchas gracias, lo doy como solución aceptada.

• Hola Lamari63,

Entiendo por tu comentario que tu cuenta de Hotmail la tienes configurada en el gestor de correo nativo de tu terminal, ¿verdad?

Dado que, como señalas, no parece un error de autenticación, sino de gestión de la cuenta de correo en tu dispositivo, te sugiero que hagas lo siguiente:

• Accede a Ajustes > E-mail.
    • Pulsa sobre la cuenta de Hotmail.
    • Selecciona la opción Eliminar cuenta.
    • Reinicia tu teléfono.
    • Configura nuevamente la cuenta. Para ello, accede a Ajustes > Añadir cuenta > E-mail > Otra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo.