Internet móvil muy lento aún teniendo datos de sobra

marcusi
Más integrado que la RDSI
Internet móvil muy lento aún teniendo datos de sobra

Bueno pues desde que me he cambiado a Movistar el internet me va lentísimo y estoy desesperado, no sé que hacer.

 

He llamado por teléfono y no me han solucionado nada. Hago tests de velocidad y me va a menos de 1 MB en 4g!!!!!

 

Qué hago?

Mensaje 1 de 12
495 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  marcusi  buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

La lentitud en 4G, ¿es independiente de la zona en la que te encuentres?

 

Facilítanos en un mensaje privado el número de teléfono, el ICC (número grabado en la tarjeta SIM), NIF del titular y la dirección en la que notes lentitud y miramos qué sucede

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
465 Visitas
marcusi
Más integrado que la RDSI

Si, no importa la zona en la que esté que me va lento igual. El móvil es nuevo (iPhone XS) con Yoigo o Vodafone me va genial (20 mb en 4g).

Mensaje 3 de 12
463 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo marcusi 

 

La línea está ok.

 

He visto en las trazas que las antenas de conexión de los últimos días han tenido alarmas activas en 4G. En este momento parecen estar radiando ok.

 

Por favor, restablece los ajustes de red de tu iPhone en la ruta: ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red.

 

Y observa el funcionamiento.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
451 Visitas
marcusi
Más integrado que la RDSI

Ya lo he hecho, me sigue yendo lentísimo. No noto mejoría.

Mensaje 5 de 12
398 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola marcusi,

¿El problema se sigue dando en cualquier ubicación?

 

Por otra parte, ¿tienes la posibilidad de probar tu SIM en otro teléfono para verificar si la lentitud bajo conexión 4G persiste?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
361 Visitas
marcusi
Más integrado que la RDSI

He probado en otro móvil y el problema persiste. Me muevo por todas partes de Barcelona y el problema persiste.

Mensaje 7 de 12
357 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola marcusi,

Una última cuestión: si cambias el modo de red de tu teléfono a 3G, ¿sigues navegando lento? ¿Qué valores de navegación obtienes?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
336 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes  marcusi,

 

Estamos a la espera que nos comentes si tras poner en modo de red  tu teléfono a 3G, ¿sigues navegando lento? ¿Qué valores de navegación obtienes?

 

Un saludo.

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
320 Visitas
marcusi
Más integrado que la RDSI

Hola sí, perdona.

 

Me sigue yendo lento y en 3G más lento aún.

 

0,6 mb de subida y 0,3mb de bajada.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12
319 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola marcusi,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

¿Sigues teniendo problemas de lentitud con tu línea móvil? En ese caso, necesitaríamos que comprobaras si este problema se da, también, al poner la SIM en otro dispositivo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
291 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola marcusi,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
217 Visitas