Internet movil lento

AdrianFreixer
Yo probé el VDSL
Internet movil lento

Hola buenos días.

Soy de Logroño y desde ayer noto que el internet me funciona muy lento.

Tengo 4g+ y la cobertura a tope. Hasta ayer no habia tenido problema, con el wifi funciona perfectamente.

Que puede ocurrir?

Gracias

Mensaje 1 de 17
537 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AdrianFreixer

 

 para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

- ¿Te ocurre en alguna zona concreta o en cualquier zona?

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
509 Visitas
AdrianFreixer
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ya le envie la informacion

Mensaje 3 de 17
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdrianFreixer.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Realizamos una actualización en la línea. Cuando sea posible, apaga y enciende el teléfono. Comprueba la conexión a Internet y nos confirmas el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
458 Visitas
AdrianFreixer
Yo probé el VDSL

Pues me ha estado funcionando bien todo el finde y hoy parece que vuelve a fallar en alguna ocasión.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 17
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdrianFreixer

 

Vamos a intentar actualizar la conexión desde el teléfono. Para ello accede en el menú a: Ajustes  - Tarjetas SIM y redes móviles - Movistar - Nombres de Puntos de Acceso, seguramente te muestre configurado el APN de telefonica.es (ya que es el más habitual) en la parte inferior debería darte la opción de: Restablecer, púlsalo y en cuanto termine reinicia el terminal también, por favor. Quedamos a la espera que nos comentes si ha mejorado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AdrianFreixer

 

No hemos recibido más respuestas por tu parte.  ¿Ya dispones de una navegación correcta, por favor'

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
431 Visitas
AdrianFreixer
Yo probé el VDSL

Este fin de semana me ha funcionado bien. Sigo probando durante esta semana gracias

Mensaje 8 de 17
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdrianFreixer

 

Nos alegra saber que te este funcionando , quedamos pendientes de que nos informe si continua sin dar ningún fallo la conexión.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdrianFreixer

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte , ¿esta solucionado?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AdrianFreixer

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has podido comprobar el funcionamiento durante esta semana?, ¿ha sido correcto?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
358 Visitas
AdrianFreixer
Yo probé el VDSL

He estado fuera por vacaciones.

Hoy he vuelto al trabajo y sigue fallando intermitentemente. Esta tarde llamaré a atención al cliente

Gracias

Mensaje 12 de 17
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdrianFreixer

 

Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, pulsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas la luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
339 Visitas
AdrianFreixer
Yo probé el VDSL

Hola Fernando, el problema es con el movil.

Con wifi en casa me va perfecto. He probado en otro dispositivo movil y tambien me va mal.

No es problema de mi telefono

Mensaje 14 de 17
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdrianFreixer

 

Disculpa la confusión. Nos indicas que al sim en otro terminal hace lo mismo, ¿sabes si en la zona, hay algún otro terminal en tu entrono (amistades, familia...) a lo que les este pasando lo mismo?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdrianFreixer.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si hay alguna otra línea que les suceda lo mismo, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdrianFreixer

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
315 Visitas