Iphone 5 error en llamada

dvdpr
Mi vida cambió con el ADSL
Iphone 5 error en llamada
He actualizado mi iphone 5 a iOS 7.0.3 y de repente no me deje ni hacer ni recibir llamadas, al igual que SMS, pero si tengo 3G y puedo utilizar Whatsapp, internet, etc.
En las barritas de la cobertura, estas me aparecen llenas, MOVISTAR y 3G, pero no me deja llamar.
En los datos de operador de red me sale movistar 15.6.
Necesito solucionar esto ya porque no puedo tener un movil sin poder hacer las gestiones básicas como es llamar.
Gracias y saludos!
Mensaje 1 de 2
1.729 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola dvdpr, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En primer lugar, prueba a restablecer los ajustes de red de tu iPhone, accediendo a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Si la incidencia persistiera, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado para revisar el estado de la línea y de tu terminal:

• Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • IMEI de tu iPhone: puedes aceiguarlo accediendo al marcador de teléfono y marcando la secuencia +#06#.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.719 Visitas