Iphone 5 no carga

petosa86
Yo probé el VDSL
Iphone 5 no carga

Hola, vengo desde hace un mes presentando problemas en la carga de mi iphone 5 y es que el conector lightning del iphone no responde a la carga cuando lo conecto, tengo que decir que he probado con varios cables, y no es problemas de estos ya que con todos me sucede lo mismo, parece ser problema en el conector interno.

 

El telefono no ha cumplido todavia los 2 años y creo que al pasar del año apple no me da soporte y tengo que gestionar con ustedes. 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
604 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola petosa86Emoticono muy feliz

 

 

Tal como nos comentas el fallo, a algunos usuarios les ha funcionado limpiar la entrada del contacto para el cargador, ya que muchas veces involuntariamente entra suciedad.

 

Si este no fuera tu caso te recomiendo que lo lleves al servicio técnico más cercano, ya que sería necesario el cambio del plug-in conector o el indicador de carga del terminal.

 

Cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
571 Visitas
petosa86
Yo probé el VDSL
A que servicio tecnico se refiere?? Donde lo tengo q llegar??
Mensaje 3 de 6
563 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo petosa86:smileyvery-happy:

 

 

Puedes llevarlo al distribuidor de Movistar más cercano en tu zona, aquí tienes a tu disposición el buscador de tiendas Movistar. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
559 Visitas
petosa86
Yo probé el VDSL

Al final me decidi por coger cita a traves de la genius bar de Apple y fueron ellos los que me lo solucionaron limpiandome la entrada del conector de carga, se trataba de sucierdad por dentro y ya me lo solucionaron.

Mensaje 5 de 6
480 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo petosa86:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que hayas podido solucionarlo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procedermos a cerrar este hilo ya que tu caso ha sido solucionado. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
469 Visitas