Desde el sábado mi LG-D290n está sin servicio, ´no tiene acceso a Datos Móviles, no reconoce la SIM, y en Ajustes no está el número, ni el IMEI. La SIM funciona en otros terminales. Puedo conectar por WiFi, he hecho un reinicio, pero no deja acceder a Internet ni a Play Store. Tiene dos años y tres meses. ¿Qué más puedo hacer?
Hola GMARTI, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
¿Llega a solicitar el PIN? En caso de que no ¿solicita introducir algún otro código? ¿Has comprobado si sucede lo mismo poniendo otra tarjeta en el LG-D290n?
Cuando puedas, envíame en un mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-IMEI del terminal
para hacer algunas comprobaciones.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo GMARTI,
Gracias por los datos
En cuanto a la línea y la tarjeta, todo correcto.
Me cuentas en tu mensaje que poniendo otra tarjeta en tu LG-D290n pasa lo mismo: no la detecta, y no llega a pedir PIN ni ningún otro código de seguridad. Y sin embargo, poniendo la tarjeta en otros terminales funciona normalmente. Por lo que apunta a un fallo relacionado con el terminal: que el lector de la tarjeta esté dañado, o un fallo de software, por ejemplo.
Por si pudiera estar relacionado con un fallo de software/hardware, prueba a restablecer los ajustes de fábrica del dispositivo: en este enlace de la web de LG se explica cómo.
Si tras hacerlo sigue ocurriendo, sería necesario enviar el terminal a reparar. Bien llevándolo a una tienda Movistar, bien acudiendo a un centro técnico del fabricante.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya he hecho el Hard Reset, sin éxito, pues sigue sin reconocer la tarjeta y no se conecta a Internet, ni a la Store. Tampoco puedo acceder a Google, pues al darle la cuenta dice que el Servidor no responde y que intente más tarde. Me pongo en marcha con el Servicio técnico. Gracias por vuestro interés.
Hola GMARTI,
Gracias por compartir el resultado. Siento que no fuera el deseado... , y espero que pronto esté el terminal de vuelta y funcionando tras la intervención del servicio técnico.
Si en en cualquier otro momento tienes alguna consulta y/o incidencia con la que podamos echarte una mano, aquí seguimos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar