Buenas tengo un LG G2 de Movistar desde hace unos años, lo estaba usando mi madre con un prepago, ahora le hemos puesto linea pero por alguna razón el 4G no funciona, si sale como que se conecta pero no permite ni navegar ni ver youtube ni nada de nada. Por favor una ayudita.
Editado 01-03-2021 16:12
Editado 01-03-2021 16:12
Hola @KazhMenendez
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la rápida respuesta, ya os he enviado por mensaje privado la info que me solicitasteis.
Buenas tardes @KazhMenendez
Hemos recibido los datos correctamente muchas gracias, hemos revisado la línea y nos consta correcta, cuando tengas la posibilidad, por favor, en el menú del teléfono, accede a ajustes- Redes y Conexión a Redes- Redes móviles- APN , en esta opción comprobamos que la configuración que tengas establecida sea la siguiente:
APN: movistar.es
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
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Buenas tardes @KazhMenendez
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos realizando comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
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