LG G2 de movistar no funciona 4g

KazhMenendez
Más integrado que la RDSI
LG G2 de movistar no funciona 4g

Buenas tengo un LG G2 de Movistar desde hace unos años, lo estaba usando mi madre con un prepago, ahora le hemos puesto linea pero por alguna razón el 4G no funciona, si sale como que se conecta pero no permite ni navegar ni ver youtube ni nada de nada. Por favor una ayudita.

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KazhMenendez

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
KazhMenendez
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rápida respuesta, ya os he enviado por mensaje privado la info que me solicitasteis.

Mensaje 3 de 5
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @KazhMenendez

 

Hemos recibido los datos correctamente muchas gracias, hemos revisado la línea y nos consta correcta, cuando tengas la posibilidad, por favor, en el menú del teléfono, accede a ajustes- Redes y Conexión a Redes- Redes móviles- APN , en esta opción comprobamos que la configuración que tengas establecida sea la siguiente:

 

APN: movistar.es

Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @KazhMenendez

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

 

Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos realizando comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
163 Visitas