LG Optimus L5 Actualización

capelaen
Yo probé el VDSL
LG Optimus L5 Actualización

Buenas tardes, tenía un familiar un LG optimus L5 y me preguntaba si el terminal se actualizara a 4.3 

Mensaje 1 de 7
1.827 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

capelaen escribió:

Buenas tardes, tenía un familiar un LG optimus L5 y me preguntaba si el terminal se actualizara a 4.3 


Buenos días capelaen.

 

De momento no hay previsión de hacerlo.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.679 Visitas
capelaen
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta,

 

un cordial saludo

Mensaje 3 de 7
1.671 Visitas
JesusCejas
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Me preguntaba que cuando habrá una nueva actualizacion para el LG L5 E610. Al parecer estan recibiendo la actualizacion los de la gama optimus II.. ya se han olvidado de los primeros optimus?

Mensaje 4 de 7
1.526 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

JesusCejas escribió:

Buenos dias.

Me preguntaba que cuando habrá una nueva actualizacion para el LG L5 E610. Al parecer estan recibiendo la actualizacion los de la gama optimus II.. ya se han olvidado de los primeros optimus?


Hola JesusCejas.

 

Nuestra última versión es la 4.1.2, la misma que la última versión libre ofrecida por el fabricante: http://lgblog.es/actualizaciones-lg-optimus/

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.514 Visitas
JesusCejas
Yo probé el VDSL

pero la gama II ya tenia 4.1.2.. la actualizacion ha sido de reparacion de bugs y mejora de estabilidad, no?

Mensaje 6 de 7
1.511 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

JesusCejas escribió:

pero la gama II ya tenia 4.1.2.. la actualizacion ha sido de reparacion de bugs y mejora de estabilidad, no?


Sí, fue una versión de mantenimiento.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.497 Visitas