¡Resuelto! Ir a solución.
Hola prefe92,
Recientemente consultamos sobre este tema con el departamento de Terminales y nos informaron que se están realizando las pruebas de homologación sobre la versión del fabricante, pero que aun no es posible facilitar fecha concreta en que estará disponible la descarga.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
carlos abellan urendez escribió:
Cuanto tardan en realizar un prueva de homologación los terminales libres disfrutando de las últimas características del android 6 y nosotros aún esperando realizar el trabajo igual de rápido que cobrais!
Hola carlos abellan urendez,
No hay un plazo estándar. El tiempo transcurrido desde que recibimos la versión por parte del fabricante hasta que recibe la aceptación técnica, varía en cada caso. En este enlace tienes más información sobre el proceso de homologación de terminales en Movistar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La actualizacion ya está disponible via LG PC Suite.
Actualizado y funcionando. Muchas gracias a RaquelC-movistar por el aviso.
Hola pacobrmdez,
Muchas gracias también a ti por la proactividad.
Nos alegramos que esté funcionando. Esperamos que también sea el caso de prefe92 y carlos abellan urendez.
Saludos a tod@s
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No publicaba mensajes en los foros de la comunidad desde la última actuaizacion que recibio un Samsung Galaxy S3 que tuve hace dos años (tanto que ya he olvidado el nombre de usuario y la contraseña, por lo que he tenido que darme de alta de nuevo) y llevaba un par de semanas repasando todos los foros en donde se hacia referencia a la actualizacion a Android 6.0 y ayer precisamente en uno nuevo me la encuentro y por eso hice referencia a la tecnico de moviles de movistar que lo publicaba.
Ahora me doy cuenta de mi falta de tacto al no agradeceros a tí y a los demás tecnicos que en los distintos foros habeis estado "lidiando" por así decirlo con tantos foreros que de mejor y peor forma os hemos estado dando la lata, así que aunque tarde, muchas gracias por soportarnos.
Un saludo,
Muy amable, pacobrmdez. No hay de qué, pero te agradecemos mucho las gracias (valga la redundancia).
En absoluto es una lata, cada quien tiene sus inquietudes, su caso concreto, e intentamos dar respuesta y/o solución con las herramientas a nuestro alcance.
Para cualquier otra cuestión con la que podamos echarte una mano, o que quieras compartir con tod@s l@s que andamos por aquí, encantad@s.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar