LG g3 actualización a Android 6.0

prefe92
Mi vida cambió con el ADSL
LG g3 actualización a Android 6.0
Buenas tardes, quisiera saber como esta la actualización, según vuestra última comunicación a medidos de abril. Tenéis más información. Gracias
Mensaje 1 de 12
2.072 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola prefe92,

Recientemente consultamos sobre este tema con el departamento de Terminales y nos informaron que se están realizando las pruebas de homologación sobre la versión del fabricante, pero que aun no es posible facilitar fecha concreta en que estará disponible la descarga.

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.047 Visitas
carlos abellan urendez
Mi vida cambió con el ADSL
Cuanto tardan en realizar un prueva de homologación los terminales libres disfrutando de las últimas características del android 6 y nosotros aún esperando realizar el trabajo igual de rápido que cobrais!
Mensaje 3 de 12
2.034 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles
carlos abellan urendez escribió:
Cuanto tardan en realizar un prueva de homologación los terminales libres disfrutando de las últimas características del android 6 y nosotros aún esperando realizar el trabajo igual de rápido que cobrais!

Hola carlos abellan urendez,

 

No hay un plazo estándar. El tiempo transcurrido desde que recibimos la versión por parte del fabricante hasta que recibe la aceptación técnica, varía en cada caso. En este enlace tienes más información sobre el proceso de homologación de terminales en Movistar.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.027 Visitas
carlos abellan urendez
Mi vida cambió con el ADSL
Si pero si os echáis la responsabilidad de vender terminales modificados por Movistar tenéis que estar a la altura que bien que pagamos igual que un teléfono libre! Un saludo!
Mensaje 5 de 12
1.960 Visitas
prefe92
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ¿sabemos ya como van esas pruebas de homologacion? , según vuestros compañeros de RRSS esta semana cae la esperada actualización.
Mensaje 6 de 12
1.829 Visitas
prefe92
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, mi pregunta sigue vigente. Marqué por error que estaba solucionado.
Mensaje 7 de 12
1.769 Visitas
pacobrmdez
Yo probé el VDSL
Mensaje 8 de 12
1.550 Visitas
pacobrmdez
Yo probé el VDSL

Actualizado y funcionando. Muchas gracias a RaquelC-movistar por el aviso.

Mensaje 9 de 12
1.548 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola pacobrmdez,

 

Muchas gracias también a ti por la proactividad.

 

Nos alegramos que esté funcionando. Esperamos que también sea el caso de prefe92 y carlos abellan urendez.

 

Saludos  a tod@s Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.473 Visitas
pacobrmdez
Yo probé el VDSL

No publicaba mensajes en los foros de la comunidad desde la última actuaizacion que recibio un Samsung Galaxy S3 que tuve hace dos años (tanto que ya he olvidado el nombre de usuario y la contraseña, por lo que he tenido que darme de alta de nuevo) y llevaba  un par de semanas repasando todos los foros en donde se hacia referencia a la actualizacion a Android 6.0 y ayer precisamente en uno nuevo me la encuentro y por eso hice referencia a la tecnico de moviles de movistar que lo publicaba.

 

Ahora me doy cuenta de mi falta de tacto al no agradeceros a tí y a los demás tecnicos que en los distintos foros habeis estado "lidiando" por así decirlo con tantos foreros que de mejor y peor forma os hemos estado dando la lata, así que aunque tarde, muchas gracias por soportarnos.

 

Un saludo,

Mensaje 11 de 12
1.458 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muy amable, pacobrmdez. No hay de qué, pero te agradecemos mucho las gracias (valga la redundancia).

 

En absoluto es una lata, cada quien tiene sus inquietudes, su caso concreto, e intentamos dar respuesta y/o solución con las herramientas a nuestro alcance.

 

Para cualquier otra cuestión con la que podamos echarte una mano, o que quieras compartir con tod@s l@s que andamos por aquí, encantad@s.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.435 Visitas