Foro
Buenos días
Siguiendo vuestras instrucciones he revisado que no tenga ningún tipo de restricción de llamadas.
He quitado la SIM del teléfono y la he puesto en otro teléfono de Samsung. Se ha conectado a una red WIFI, he activado la opción llamadas Wifi (opción WIFI preferida) y puedo hacer las llamadas WIFI sin problema.
He hecho una comprobación adicional con mi tarjeta SIM en otro teléfono. Lo he puesto en modo avión, he activado el WIFI y llamadas WIFI (opción wifi preferida) y he podido hacer llamadas WIFI sin problema, así que no debe ser un problema de la línea sino del teléfono Samsung que ha actualizado recientemente a ONE UI 7 y, desde entonces, tengo este problema.
Gracias
Saludos.
Raúl
Hola, saulete2010
No hemos tenido noticias tuyas recientemente. ¿Tienes alguna otra consulta que quieras hacernos?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- saulete201026-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Ya ha quedado solucionado.
Muchas gracias por todo
Saludos
Raúl
- Técnico-Movistar27-05-2025Responsable Técnico
Hola saulete2010
Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.