Foro
Hola a tod@s:
Ante todo, grácias por vuestra paciencia con este tema... solo quería informaros de que efectivamente estamos mirando que puede estar pasando.. hemos escalado la cuestión a los departamentos de red implicados para que hagan un análisis exaustivo de la casuística, por eso a muchos de vosotros se os ha solciitado el numero por privado..por favor a los que sigais en esta situación.. os sruego me envieis un privado para recopilar los numeros afectados...
Un saludo y grácias de nuevop...
- manucho7714-04-2011Yo probé el VDSLya ya, tb puse el nº de móvil.... jeje. Espero q se solucione pronto. Menuda entrada en movistar, llevo a penas 20 días y tener este tipo de problemas....
- vladrakul14-04-2011Yo probé el VDSL
Manucho, el numero del Movil no de incidencia jejeje :smileyhappy:
- manucho7714-04-2011Yo probé el VDSLtb acabo de mandar un privado con el nº de incidencia.
- Sheila-Movistar14-04-2011Antiguo Moderador
Hola a todos!
Todas las peronas que se vean afectadas por este problema ( menos los que ya los han mandado) que me envíen si quieren sus datos para seguir investigando. Cuantos mas tengamos mejor para el estudio.
Un saludo
- xdecarlos14-04-2011Yo probé el VDSL
Yo tambien te he enviado los datos. Esperamos que se arregle cuanto antes...
- seagoiti14-04-2011Yo probé el VDSL
Yo también te he envíado mi nº para que una vez por todas podais poner fin a esta situación.
Espero respuesta
- vladrakul14-04-2011Yo probé el VDSLÓscar te he enviado mi número por privado. Nose si tus compañeros habrán cerrado mi incidencia, porqué me llamaron ayer para volver a decirme que el problema son los terminales, ya que hemos echo pruebas con varios equipos y todos de distintos fabricantes y en todos ocurre lo mismo. Creo que ha quedado claro que el problema es de movistar y la restricción que hace el apn cuando baja la velocidad de descargas. Un saludo.