LLamadas desde Portugal.

Pablomarmol
Más integrado que la RDSI
LLamadas desde Portugal.

El año pasado, desde Portugal y en varios viajes, me fue imposible utilizar el teléfono. Llamé al número de Movistar con el de un familiar y me dijeron que debía funcionar ya que no tenía restricción de ningún tipo. Fue imposible. Reinicié el teléfono, ajusté todos los parámetros, probé en otros terminales y nada.

Ahora vuelvo de vacaciones y otra vez lo mismo. Movistar dice que no tengo restricción alguna pero da lo mismo, no funciona.

Mensaje 1 de 6
253 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pablomarmol, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿Qué sucede exactamente con la línea: no registra en la red del operador extranjero; registra pero no es posible emitir o recibir llamadas?

 

Por otra parte, ¿puedes conectar a datos móviles?

 

Para verificar el estado de tu línea, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
210 Visitas
Pablomarmol
Más integrado que la RDSI

No funciona ni llamadas ni datos. No se registra en ninguna red.

El móvil consigna todas las operadoras como "prohibidas". Es decir, mi número tiene una restricción de origen pese a que me digan siempre que no la tiene.

El estado de mi línea no existe; me he dado de baja de movistar ya que en octubre volveré a salir de viaje. No obstante, como cliente sin interrupción de la compañía desde los primeros móviles, me gustaría tener una explicación.

gracias.

Mensaje 3 de 6
207 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pablomarmol,

Es posible que, pese a que la línea no tuviera ninguna restricción a nivel administrativo, hubiera algún parámetro técnico en tu línea que impidiera el uso de la misma en roaming.

 

Si la línea no pertenece ya a Movistar, me temo que no vamos a poder determinarlo con exactitud, ya que los parámetros de las líneas que cursan baja son borrados en nuestros sistemas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
204 Visitas
Pablomarmol
Más integrado que la RDSI

Pues eso, algún parámetro.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
199 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Pablomarmol,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Cierro el hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas