Hace varios meses que activé la "gestión Familiar" para poder usar el servicio "Localizame". Lo probé multitud de veces y lo dejé por imposible. Hoy he vuelto a probar y lo mismo.
Y cada consulta 0,40Eu......
Podéis mirar por qué la consulta no devuelve datos en la web? se queda actualizando la ventana un buen rato y en el mejor de los casos responde que no se pudo ejecutar la acción.
Gracias.
Hola zxcv!!!
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola zxcv!!!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar