LOCALIZAME

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Hace varios meses que activé la "gestión Familiar" para poder usar el servicio "Localizame". Lo probé multitud de veces y lo dejé por imposible. Hoy he vuelto a probar y lo mismo.

Y cada consulta 0,40Eu......

Podéis mirar por qué la consulta no devuelve datos en la web? se queda actualizando la ventana un buen rato y en el mejor de los casos responde que no se pudo ejecutar la acción.

Gracias.

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2 RESPUESTAS 2

Hola zxcv!!!

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.

Saludos!!!Emoticono feliz



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Hola zxcv!!!

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta, y procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



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