La sim no me reconoce el codigo pin y tampoco el punk

AgapitoQuintanaMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
La sim no me reconoce el codigo pin y tampoco el punk
 
Mensaje 1 de 4
485 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AgapitoQuintanaMartinez,

¿Has probado a poner la SIM en otro dispositivo?

 

Si el problema persiste, mándanos por mensaje privado los siguientes datos para poder confirmarte el PUK de tu tarjeta SIM:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
473 Visitas
AgapitoQuintanaMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he resuelto. llame al 1004 y conseguimos desbloquearla. ya esta todo OK.

De todas formas agradecerte la contestacion.

Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 4
463 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AgapitoQuintanaMartinez,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
456 Visitas