Hola AgapitoQuintanaMartinez,
¿Has probado a poner la SIM en otro dispositivo?
Si el problema persiste, mándanos por mensaje privado los siguientes datos para poder confirmarte el PUK de tu tarjeta SIM:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya lo he resuelto. llame al 1004 y conseguimos desbloquearla. ya esta todo OK.
De todas formas agradecerte la contestacion.
Muchas gracias.
Hola AgapitoQuintanaMartinez,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Doy por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra cuestión.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar