Buenas tardes,
me gustaria poder liberar mi telefono, algun moderador podria echarme una mano.
Muchas gracias.
Debes llamar al 1004 y pedirla.
A veces la dan en el momento, pero suelen pedirte 15 días.
Si pasados esos 15 días no te lo han dado, aquí te podrán ayudar.
Hola mategolas:
Ya expusiste tu incidencia con la liberación a principios de mes en este otro hilo y mi compañera te solicitó los datos para revisar tu caso. Por favor, continúa tu consulta en ese mismo hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias NachoSalvador, el problema es que el 1004 me echa para atrás que no veas, de modo que lo dejo siempre como ultima opción, así me evito el pelearme durante 15 minutos para entender algo y que encima después me quieran vender el ADSL.