Linea inactiva

Cabanerio
Más integrado que la RDSI
Linea inactiva

Saludos desde el dia de ayer tengo mi numero movil 04** *** ** 77 inactiva.

Mensaje 1 de 2
87 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cabanerio.

 

Estamos comprobando que nos escribes desde fuera del territorio español. Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
 Para contactar con tu Comunidad, accede a este enlace  y selecciona la bandera de tu país. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
56 Visitas