Foro

Avatar de marcorossi80
marcorossi80
Mi vida cambió con el ADSL
02-09-2023
Resuelto

Linea movil prepago no conecta a Internet

Hola,

 

Mi padre tiene una línea prepago desde hace años.

Hasta hoy, tenía un móvil Nokia y una tarifa de sólo voz.

 

Hoy le han hecho un duplicado de la tarjeta SIM para poder usarla con un móvil Android.

También le he cambiado la tarifa a Prepago Plus.

 

El problema, esta tarjeta, no se conecta a Internet. Lo he probado con varios móviles.

He mirado la configuración de la línea en "Área privada Movistar", pero solo permite el cambio de tarifa.

 

Me pueden ayudar?

  • Buenos días marcorossi80,

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2023

    Hola marcorossi80 

     

    Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2023

    Buenos días marcorossi80,

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de marcorossi80
    marcorossi80
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-09-2023

    Sí. Se ha solucionado.
    Muchas gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2023

    Hola marcorossi80 

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    Hemos efectuado una actualización en la conexión de la línea. Cuando pueda, que reinicie el móvil y compruebe el funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2023

    Buenos días marcorossi80 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia