Desactivar internet gprs en móvil prepago
Hola
Mi móvil prepago se conecta a internet aunque tenga los datos desactivados y me reduce el saldo sin necesidad. Buscando en el foro he encontrado decenas de casos similares y mencionan que hay que solicitarlo a movistar directamente.
Tras varias llamadas infructuosas al 1004 y al 224430 donde no han sabido resolver el problema, acudo a este foro ya que parece que a veces solucionan los problemas.
Ejemplos:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/cobros-gprs-4-euros/td-p/5213516
https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-internet-TV/Cuotas-de-renovaci%C3%B3n/td-p/5248677
Resumen: quiero desactivar el internet gprs en mi línea móvil prepago.
Gracias
Hola jnieiu
Hemos procedido a dar de baja el servicio de conexión GPRS, por lo que a partir de este momento solo podrás conectarte a internet desde una conexión wifi.
Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.