Cuotas de renovación
Hola, buenas tardes. Soy un usuario nuevo en este foro de la Comunidad Movistar y no sé si este tema va aquí. Ayer recibí un mensaje de Movistar donde se me notificaba que el saldo de mi tarjeta prepago (habla 24 hrs) es de 2 € , cuando no hace mas de diez días la había recargado con 20€. Luego comprobé en "movimientos" que se me habían realizado cinco cargos de 4€ en concepto de cuotas de renovación, (en total 20€ que se me han quitado de la tarjeta prepago), algo que yo no sabia ni que existían, ya que el móvil aunque está a mi nombre, lo usa una persona de 95 años. Es de los que usan personas mayores y tienen teclas, ya que solo se usa para contestar, pues apenas se realizan llamadas. Llevo unos cuantos años en Movistar y nunca he tenido ningún problema, salvo ahora, que no sé de que va esto. He leído en este foro algo parecido a lo que me sucede a mí. Les quedaría muy agradecido si me pueden dar una solución a este tema. Un saludo y gracias.
Hola, tito69
Con respecto a la resolución y la información proporcionada para la devolución, es importante aclararte que este tipo de gestiones puede tardar hasta 30 días. Por ello, durante ese periodo recibirás el reintegro correspondiente.
Un saludo.
Karen.