Foro

tito69
Mi vida cambió con el ADSL
27-04-2025
Resuelto

Cuotas de renovación

Hola, buenas tardes. Soy un usuario nuevo en este foro de la Comunidad Movistar y no sé si  este tema va aquí. Ayer recibí un mensaje de Movistar donde se me notificaba que el saldo de mi tarjeta prepago (habla 24 hrs) es de 2 € , cuando no hace mas de diez días la había recargado con 20€. Luego comprobé en "movimientos" que se me habían realizado cinco cargos de 4€ en concepto de cuotas de renovación, (en total 20€ que se me han quitado de la tarjeta prepago), algo que yo no sabia ni que existían, ya que el móvil aunque está a mi nombre, lo usa una persona de 95 años. Es de los que usan personas mayores y tienen teclas, ya que solo se usa para contestar, pues apenas se realizan llamadas.  Llevo unos cuantos años en Movistar  y nunca he tenido ningún problema, salvo ahora, que no sé  de que va esto. He leído en este foro algo parecido a lo que me sucede a mí. Les quedaría muy agradecido si me pueden dar una solución a este tema. Un saludo y gracias.

• Hola, tito69 

Con respecto a la resolución y la información proporcionada para la devolución, es importante aclararte que este tipo de gestiones puede tardar hasta 30 días. Por ello, durante ese periodo recibirás el reintegro correspondiente.

Un saludo.

Karen.

11 Respuestas