Foro

Avatar de luisgerv
luisgerv
Más integrado que la RDSI
19-02-2025
Resuelto

Consumo saldo prepago cuotas de renovación

Hola, tengo una tarifa prepago, en la que teniendo los datos móviles desactivados se me acaba el saldo. 

Me llegan reiteradas cuotas de renovación. 

Cómo puedo cancelarlas? 

Un saludo.

  • Hola luisgerv 

     

    Te he gestionado una reclamación solicitando la devolución de las cuotas cobradas, en cuanto al servicio efectivamente ya estaba de baja. Por privado te facilito el número de la reclamación.

     

    Saludos Pilar.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2025

    Hola luisgerv,

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-02-2025

    Hola luisgerv 

     

    Te he gestionado una reclamación solicitando la devolución de las cuotas cobradas, en cuanto al servicio efectivamente ya estaba de baja. Por privado te facilito el número de la reclamación.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de luisgerv
    luisgerv
    Más integrado que la RDSI
    19-02-2025

    Hola, ya te he mandado los datos por privado.

    He conseguido hablar con un agente y me ha dicho que ha desactivado la opción que mencionas.

    Si me lo puedes confirmar sería fantastico. 

    En febrero he perdido 12€ de saldo de esta manera, me gustaría hacer una reclamación.

    Gracias por contestar y un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-02-2025

    Hola luisgerv y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Facilítanos por privado el número de la línea y tu DNI, consultamos y si tienes activado GPRS nosotros podemos desactivarlo para evitar esas conexiones con coste.

     

    Saludos Pilar.