Buenas! Me acaban de activar la línea tras la portabilidad, pero no va internet en el móvil
El terminal es un Sony Ericsson Xperia ARC y tengo la tarifa plana de 10€. Algún moderador puede ayudarme y revisar mi línea?
Gracias!
Buenos días thorpedo y bienvenido al foro!!!
Mandame tus datos por Mp y compruebo tu línea.
Un saludo!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Miriam! Gracias por tu atención pero ya se ha solucionado volví a apagar y encender el móvil y ya funcionaba
Hola thorpedor:
Mejor así
Te dejo un privado con una dudilla, si no te importa y me puedes contestar
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar