Linea recién activada pero no va internet

thorpedor
Yo probé el VDSL
Linea recién activada pero no va internet

Buenas! Me acaban de activar la línea tras la portabilidad, pero no va internet en el móvil Emoticono triste

El terminal es un Sony Ericsson Xperia ARC y tengo la tarifa plana de 10€. Algún moderador puede ayudarme y revisar mi línea?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
229 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenos días thorpedo y bienvenido al foro!!!

 

Mandame tus datos por Mp y compruebo tu línea.

 

Un saludo!!!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
Lucas_Wolenzack
Yo probé el VDSL
Tienes que esperar unas 24 horas para que los datos de tu linea repliquen en todos los servidores y puedas usar los servicios
Mensaje 3 de 5
223 Visitas
thorpedor
Yo probé el VDSL

Hola Miriam! Gracias por tu atención pero ya se ha solucionado Emoticono feliz volví a apagar y encender el móvil y ya funcionaba Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 5
213 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola thorpedor:

 

Mejor así Guiño

 

Te dejo un privado con una  dudilla, si no te importa y me puedes contestar Emoticono triste

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas