Foro
Hola toninunez66
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Comprendemos tu interés en el buzón de voz para tu línea MultiSIM. Queremos informarte que, en la actualidad, el servicio de buzón de voz no es compatible ni se encuentra habilitado para las líneas MultiSIM.
Por lo tanto, cuando recibes una llamada, sonará en todos tus dispositivos con MultiSIM. Si la llamada no es atendida en ninguno de ellos, finalizará directamente sin dirigirse a un buzón de voz. Agradecemos tu comprensión y lamentamos cualquier molestia que esta limitación pueda generarte.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar23-06-2025Responsable Técnico
Hola toninunez66
No hemos recibido noticias tuyas.
Si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
Camilo Cardenas.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado