Llamada a tres Multiconferencia

OscarLoboPerez
Mi vida cambió con el ADSL
Llamada a tres Multiconferencia

Buenos dias, estoy intentando realizar una llamada a tres con una linea movil y no es posible, con el mismo terminal y otra linea de otro operador sin problemas, pero con mi linea de Movistar no es posible ¿es necesario realmente activar este servicio? ¿no es un estandar de GSM que deberian tener todas las lineas?

Saludos

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola OscarLoboPerez, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
296 Visitas
OscarLoboPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

¿algun avance?

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
221 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes OscarLoboPerez,

 

Disculpa en la tardanza en contestarte, tras revisar la línea verificamos que a nivel de red uno de los parámetros no estaba bien provisionado.

Lo hemos volcado de nuevo en red y ya está correcto.

¿Puedes comprobar si ya te funciona correctamente?

 

Saludos.

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
194 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola OscarLoboPerez!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
133 Visitas