Llamada distorsionada

JuanCarlosEspinoza
Más integrado que la RDSI
Llamada distorsionada
Cuando me llaman se oye cómo voz de robot
Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JuanCarlosEspinoza  y bienvenido a la Comunidad Movistar!


¿Tu línea pertenece a Movistar España?, lo consultamos por que compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo brindamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con esta consulta.

 

Un saludo.

 

Fanny 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
189 Visitas