Foro

IvánEstévezSabucedo
Yo probé el VDSL
26-01-2021
Resuelto

Llamada en espera (servicio activado pero no se efectúa)

Hola, he activado el servicio de llamada en espera en mi teléfono pero al llamar sigue sin notificar y, al colgar, recibo el mensaje de llamada perdida.

¿Qué puedo hacer?

Técnico-Movistar
    29-01-2021

Hola IvánEstévezSabucedo

Hemos efectuado una actualización en la línea, reinicia el teléfono y comprueba si ya funciona el servicio de llamada en espera. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo. Mª Jesús.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2021

Buenas tardes IvánEstévezSabucedo

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2021

Hola IvánEstévezSabucedo

Nos alegra que ya esté solucionado.

¿Podemos ayudarte en algo más?
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nacho.

IvánEstévezSabucedo
    Yo probé el VDSL
    29-01-2021

Hola, María Jesús. Ya funciona correctamente. Muchísimas gracias.

Un saludo!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2021

Hola IvánEstévezSabucedo

Hemos efectuado una actualización en la línea, reinicia el teléfono y comprueba si ya funciona el servicio de llamada en espera. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo. Mª Jesús.

IvánEstévezSabucedo
    Yo probé el VDSL
    28-01-2021

Hola, Victoria. Sí, lo hice y me sale el mensaje de confirmación (adjunto captura).

Pero he probado y sigue llegando el mensaje de llamadas perdidas en lugar de entrar la segunda llamada.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2021

Buenos días IvánEstévezSabucedo

Hemos recibido los datos correctamente, comprobamos no nos consta activado correctamente, para efectuar la activación es necesario que marques, como si fueras a efectuar una llamada, *43#.

Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2021

Buenos días IvánEstévezSabucedo

Para poder comprobar el estado de la línea y del servicio,¿nos podrías indicar el número afectado?,.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo

Victoria