Llamada finaliza antes del primer tono (Número específico)

hectorx
Yo probé el VDSL
Llamada finaliza antes del primer tono (Número específico)

Hola, mi padre tiene un problema con el número móvil de un contacto, si este contacto le llama a él no hay problema, pero cuando mi padre intenta llamarle la llamada se finaliza antes del primer tono.

A cualquier otro número se puede llamar sin problemas, pero no al de ese contacto.

Probé a meter la tarjeta en otro móvil (Un antiguo Nokia 5800) y aparecía un mensaje de "Número inválido".

Mencionar que también he llamado a ese número con otro móvil que no fuera el de mi padre y no hay problema.

¿Alguna idea de qué puede estar pasando? Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
33.609 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola hectorx!Emoticono muy feliz

 

Vamos a ver si podemos ayudarte. Para ello, ¿nos puedes decir la marca y modelo del móvil que recibe las llamadas? (tiene pinta que quizá sin darse cuenta haya activado algún bloqueo que rechaza las llamadas de ese número concreto)

¿La línea receptora es Movistar o de otro operador?

¿Ha funcionado bien en algún momento?

¿Nos puedes decir la marca y modelo del móvil de tu padre?

¿Puedes probar otra sim en el móvil de tu padre, y ver si puede hacer la llamada?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:

 

■ El número de teléfono de tu padre

■ ICC de su tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Número de teléfono de la línea receptora

■ Fecha y hora de la última prueba de llamada que hayas efectuado


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
33.587 Visitas
hectorx
Yo probé el VDSL

Problema solucionado.

Al parecer había bloqueado el número de mi padre sin darse cuenta. Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
33.549 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada hectorx, me alegro!Emoticono muy feliz

 

El caso es que esté ya funcionando. Si en el futuro nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos.

 

¡Saludos y que pases buena tarde!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
33.545 Visitas