Llamada un tanto "rara"

Yesuah
Más integrado que la RDSI
Llamada un tanto "rara"

Buenas tardes,

 

Tengo dos lineas moviles de datos contratadas con Movistar, una del

BlakBerry y un modem USB que utilizo con un PC portatil y el programa Escritorio

Movistar, hoy he recibido una llamada en mi movil en la que un Sr, por el habla sudamericano,

despues de darme mi nombre me ha dicho que llamaba de Nokia-Siemens, para mejorar mi

"conexión a Internet por telefónica" palabras textuales, como yo le he dicho que no entendía

muy bién de que iba la cosa, me ha dicho que se trataba de instalar una aplicación  "que

mejoraba el funcionamiento del modem" y me ha preguntado por el uso que hacía de internet.

Como todo ello me ha parecido un tanto extraño y las explicaciones eran un tanto confusas, y mi

modem USB no es Nokia Siemens, al final le he dicho le he dicho que no me interesaba y he colgado.

Como me ha picado la curiosidad y se la picaresca que hay en este campo -que tambien es

el mio- os pregunto: ¿Esta Movistar al tanto de esas llamadas y posibles intervenciones? ¿Es

algo correcto o algo "raro", por decirlo de alguna manera? El numero desde el que se me ha llamado  

es el 911559673, que por lo que he comprobado al parecer está categorizado para hacer unicamente

llamadas salientes.

 

Gracias por la atención y un saludo

Mensaje 1 de 5
887 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Hola Yesuah

 

Por si te sirve de ayuda, he encontrado esto por la red.

 

http://aiglesias.wordpress.com/2010/12/01/los-operadores-podran-comparar-los-datos-de-sus-clientes-s...

 

Yo también es la primera vez que veo esto.

 

Espero que te sirva.

 

Saludos

 

 

Mensaje 2 de 5
880 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Gran aporte jbscomunidad Emoticono feliz

 

Un saludo chic@s!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
834 Visitas
Yesuah
Más integrado que la RDSI

Aclarada la cuestión...Gracias a todos.

Mensaje 4 de 5
813 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Gracias a vosotros.

 

No me equivoqué al darme de alta en este foro, se aprende, se comparte y lo mejor de todo, nos ayudamos.

 

Saludos Guiño

Mensaje 5 de 5
795 Visitas