Llamadas Internacionales con VoWifi.

Uchiha_Sakura
Mi vida cambió con el ADSL
Llamadas Internacionales con VoWifi.

Buenas tardes.

 

¿Es posible realizar llamadas internacionales con VoWifi?

Mensaje 1 de 11
699 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Uchiha_Sakura  ha escrito:

Buenas tardes.

 

¿Es posible realizar llamadas internacionales con VoWifi?


 

Buenas tardes, @Uchiha_Sakura

 

Puedes efectuar esas llamadas, pero tendrán coste adicional

 

Fuente: xataka

 

pacofreire_1-1687877559583.png

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 11
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uchiha_Sakura 

 

Esperamos que la información facilitada por @pacofreire  (al que agradecemos siempre su ayuda) te haya aclarado la duda.

Las llamadas WiFi sí que te permiten realizar llamadas internacionales; no suponen un gasto adicional en comparación a realizarlas con cobertura móvil, pero tendrán coste dependiendo de la tarifa que tengas contratada. 

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
649 Visitas
Uchiha_Sakura
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, lo que sucede es que a un amigo ha intentado realizar una llamada internacional con Vowifi pero no podían y se ha comunicado a Soporte Técnico y desde el 1002, le dijeron que no era posible realizar las llamadas internacionales por VoWifi, ya que le dijeron que quitara el wifi y si pudo emitir la llamada internacional por las llamadas normales.

 

¿Entonces podría ser problema del Wifi de la casa o porqué le dijeron eso?

Mensaje 4 de 11
614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uchiha_Sakura 

 

¿Ha probado a apagar y volver a conectar el router y el terminal móvil?. Es posible que alguno de los equipos se haya quedado bloqueado. 

 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
611 Visitas
Uchiha_Sakura
Mi vida cambió con el ADSL

No, no se ha reiniciado pero hay algo curioso, con el mismo móvil y con la VoWifi si puede realizar llamadas a Estados Unidos pero cuando lo intenta realizar a La Habana con VoWifi da error y ahí es cuando nos dijeron que el problema del VoWifi y que cada vez que realizara las llamadas a La Habana debía apagar el Wifi para poder llamar allí, entonces me parece ilógico que me digan en el 1002 que no se puede y aquí me digan que si. 

Mensaje 6 de 11
604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uchiha_Sakura 

 

Como te indicábamos, si es posible efectuar llamadas internacionales con el servicio VoWifi. Si da algún fallo, habría que efectuar comprobaciones en la línea afectada para poder revisarlo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
590 Visitas
Uchiha_Sakura
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, @Técnico-Movistar 

 

¿Y si se hacen las pruebas pertinentes a la línea y persiste el fallo? 

 

Mensaje 8 de 11
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uchiha_Sakura 

 

No nos consta que hay incidencia para realizar llamadas  internacionales por  VoWiFi . Si da algún error es conveniente reiniciar los equipos (router y teléfono). 

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uchiha_Sakura 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? 

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Uchiha_Sakura 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste nos lo indicas en este hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo. Oscar. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
524 Visitas