Foro
Vale, lo que sucede es que a un amigo ha intentado realizar una llamada internacional con Vowifi pero no podían y se ha comunicado a Soporte Técnico y desde el 1002, le dijeron que no era posible realizar las llamadas internacionales por VoWifi, ya que le dijeron que quitara el wifi y si pudo emitir la llamada internacional por las llamadas normales.
¿Entonces podría ser problema del Wifi de la casa o porqué le dijeron eso?
Hola Uchiha_Sakura
Como te indicábamos, si es posible efectuar llamadas internacionales con el servicio VoWifi. Si da algún fallo, habría que efectuar comprobaciones en la línea afectada para poder revisarlo.
Un saludo.
Nacho.
- Uchiha_Sakura29-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
- Técnico-Movistar04-07-2023Responsable Técnico
Hola Uchiha_Sakura
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste nos lo indicas en este hilo y retomaríamos la gestión.Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar02-07-2023Responsable Técnico
Hola Uchiha_Sakura
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar29-06-2023Responsable Técnico
Hola Uchiha_Sakura
No nos consta que hay incidencia para realizar llamadas internacionales por VoWiFi . Si da algún error es conveniente reiniciar los equipos (router y teléfono).
Un saludo.
Flor