Llamadas Perdidas con MultiSim

Chapela2
Yo probé el VDSL
Llamadas Perdidas con MultiSim

Buenos días,

Quería solicitar 2 cosas:

1.- Que las llamadas sólo se reciban en la Sim Principal

2.- Aviso de llamadas perdidas mediante SMS  (no buzón de voz, por favor, desactivar buzón q está ahora activo), cuando la SIM principal esta apagada, aunque la 2ª esté encendida.


Por favor, me pueden ayudar con esto?

Un Saludo

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.155 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Chapela2,

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.141 Visitas
Chapela2
Yo probé el VDSL

Hola Natalia, 

 

Os he enviado los datos el sábado 2/5, cómo de larga es la cola de espera?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
1.070 Visitas
Chapela2
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hoy jueves 7/5, sigo sin respuesta, desde el sábado 2/5, por favor me podéis dar una solución?, gracias.

Mensaje 4 de 10
1.043 Visitas
Chapela2
Yo probé el VDSL

Hoy no ha habido suerte con la respuesta, a ver si mañana viernes me toca....

Mensaje 5 de 10
1.028 Visitas
Chapela2
Yo probé el VDSL

Después de 1 semana sin respuesta desisto y cierro tema.

Mensaje 6 de 10
1.019 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Chapela2

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestra respuestas . Hemos recibido correctamente tus datos , He desactivado la recepción de llamadas en la tarjeta asociada , es decir , las llamadas y los mensajes de texto solo los recibirás en el  APPLE iPhone X y hemos desactivado el buzón de voz ,  te he dejado activado el servicio de llamadas perdidas por mensaje de texto .

 

Comprueba el correcto funcionamiento por favor. Quedamos a la espera de tu respuestas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.013 Visitas
Chapela2
Yo probé el VDSL

Todo correctoSilvia. Muchas gracias por tu ayuda. Ha merecido la pena la espera.

Mensaje 8 de 10
1.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Chapela2

 

Me alegro  que ya dispongas de servicio correctamente . Te pido disculpas por la tardanza en nuestras respuesta  . Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.004 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.003 Visitas