Buenos días,
Quería solicitar 2 cosas:
1.- Que las llamadas sólo se reciban en la Sim Principal
2.- Aviso de llamadas perdidas mediante SMS (no buzón de voz, por favor, desactivar buzón q está ahora activo), cuando la SIM principal esta apagada, aunque la 2ª esté encendida.
Por favor, me pueden ayudar con esto?
Un Saludo
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Chapela2,
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Natalia,
Os he enviado los datos el sábado 2/5, cómo de larga es la cola de espera?
Saludos.
Buenos días,
Hoy jueves 7/5, sigo sin respuesta, desde el sábado 2/5, por favor me podéis dar una solución?, gracias.
Hoy no ha habido suerte con la respuesta, a ver si mañana viernes me toca....
Después de 1 semana sin respuesta desisto y cierro tema.
Buenos días @Chapela2
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestra respuestas . Hemos recibido correctamente tus datos , He desactivado la recepción de llamadas en la tarjeta asociada , es decir , las llamadas y los mensajes de texto solo los recibirás en el APPLE iPhone X y hemos desactivado el buzón de voz , te he dejado activado el servicio de llamadas perdidas por mensaje de texto .
Comprueba el correcto funcionamiento por favor. Quedamos a la espera de tu respuestas
Un saludo
Silvia
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Todo correctoSilvia. Muchas gracias por tu ayuda. Ha merecido la pena la espera.
Buenos días @Chapela2
Me alegro que ya dispongas de servicio correctamente . Te pido disculpas por la tardanza en nuestras respuesta . Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
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Editado 08-05-2020 12:27
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