Foro

Avatar de Eduardo69
Eduardo69
Más integrado que la RDSI
02-06-2022

Llamadas a numeros 901/902

Buenos días, después de varias llamadas a Movistar tanto a atención al cliente como al teléfono de averías. He decidido contar  lo que me ocurre en este foro con la esperanza de que alguien le de respuesta a mi problema.He cambiado 2 lineas de móvil a tarifa Premium y asociarlas a un Fusión Digital. Y la sorpresa ha surgido cuando se ha querido llamar a un número 901 (de atención al cliente) los cuales no se pueden restringir. El caso es que desde las 2 lineas de móvil asociadas al Fusión Digital no es posible realizar llamadas a números 901/902.( curiosamente desde el fijo si es posible).He reclamado esta circunstancia 3 días seguidos y nadie me lo soluciona. Indicar que son 2 móviles  que hasta la fecha con la tarifa de Movistar anterior no daban problema.El mensaje que da la linea al llamar es que "Movistar dice que ese número no existe ".Si alguien ha tenido un problema similar, ruego me indique que solución ha tenido, o si no han conseguido solucionarlo.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2022

    Hola Eduardo69

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de mas ayuda desde el foro.

    Procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el fututo.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2022

    Hola Eduardo69

     

    No hemos tenido mas respuesta por tu parte, ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2022

    Hola Eduardo69

     

    Nos alegra saber que ya te funcione correctamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Como ya te habíamos informado hace unos días, nos constaba un parámetro incorrecto a nivel técnico en tus 2 líneas lo que hacía que no te dejase llamar a esas numeraciones. Se abrió para ello un boletín de avería que los técnicos ya nos dan como solucionado. Te pedimos disculpas por estas circunstancias y por todas las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Eduardo69
    Eduardo69
    Más integrado que la RDSI
    10-06-2022

    Despues de innumerables llamadas al telefono de atención personal y de averias. Han logrado solucionar el problema.No es de recibo que tarde mas de una semana en resolver algo cualquier linea de móvil tiene por defecto.Asimismo cada vez que se llamaba a Movistar habia que contar todo el proceso.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2022

    Buenas tardes Eduardo69

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos a nivel técnico hay un dato erroneo, es el que impide que podáis realizar las llamada a las lineas 90x. Hemos procedido a notificar tu incidencia, los técnicos contactarán contigo lo antes posible para corregir dicho parámetro erróneo y comprobar el correcto funcionamiento. Lamento las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2022

    Buenos días Eduardo69

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo.  Silvia