Foro

luisalber
Yo probé el VDSL
10-02-2024
Resuelto

Llamadas en Apple Watch Series 8 GPS+Cellular NO recibo llamadas

Recién active una e-sim con mi apple watch s8 cellular y no recibo llamadas. Puedo hacer llamadas con mi iPhone apagado pero NO recibo llamadas. No sé si tengo alguna restricción a nivel de llamadas entrantes. Estoy actualizado a la último versión de watchOS y IOS. 

He reiniciado el reloj varias veces pero sigo sin poder recibir llamadas. 

luisalber
    11-02-2024

Desde el 1002 me han solucionado la incidencia. El problema era que para recibir llamadas hay que esperar 24 horas desde que activas la eSim. 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2024

Hola luisalber 

Nos complace que la incidencia haya quedado resuelta y nos lo hayas comunicado, te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.  Además vemos que has aceptado la solución, por nuestra parte cerramos el hilo y quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo.

María José

luisalber
    Yo probé el VDSL
    11-02-2024

Desde el 1002 me han solucionado la incidencia. El problema era que para recibir llamadas hay que esperar 24 horas desde que activas la eSim. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2024

Hola luisalber.

Prueba a apagar a la vez tanto tu iPhone como el Apple Watch, pasados unos segundos los enciendes y prueba si ya te permite recibir llamadas. Asegúrate que esté desactivada la opción de bluetooth tanto en el móvil como en el reloj. 

Si persiste, dinos, teniendo el móvil apagado, que es lo que se escucha cuando te llaman y no recibes en el reloj. 

Para que podamos comprobar el estado de tu línea, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos: 

-Número de teléfono móvil.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

-Número de ICC de las tarjetas que usas en el iPhone y en el Apple Watch

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

Un saludo. 

Carmen