Llamadas por wifi no se oyen

germao
El WIFI me llevó al sofá
Llamadas por wifi no se oyen

Hola,

Tengo un pixel 9 pro XL y determinadas llamadas por wifi no se oyen. Especialmente las que provienen de algún call center. Podéis ayudarme?

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 1 de 9
379 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germao 

La calidad de la red WIFI puede influir en la calidad de las llamadas por WIFI. 

¿Estas usando el WIFI de tu domicilio u otros WIFI para las comunicaciones? ¿has reiniciado el router y el móvil? 

Si al realizar estas pruebas sigue sin mejorar escríbenos por privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado.   

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).   

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.   

(Si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.  

Un Saludo, Alex. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
357 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar  datos enviados. 

Ya he reiniciado el router y el móvil y todo sigue igual. Nunca antes había tenido problemas con ningún otro teléfono. Solo pasa en llamadas con grabaciones o de call centers. Usándolo en mi casa siempre 

Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 3 de 9
346 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germao 

Hemos revisado la referencia Google Pixel 9 Pro XL  asociado a la línea 64******01, este dispositivo está visto para futuramente ser compatible con el servicio VoLTE, el cual permite el funcionamiento de Vowifi, por el momento aún el terminal no es compatible, es posible el dispositivo realice algún tipo de actualización que permite la ejecución correcta del servicio.

Un saludo.

Sandy.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
299 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, a ver si lo hacen lo antes posible

Mensaje 5 de 9
280 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar  hay alguna estimación? se de gente que con el mismo terminal tiene la versión de ajustes de operador: movistar_es-62000000006.5

Hay alguna manera de instalar esa versión?

Gracias

Mensaje 6 de 9
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germao 

Sentimos los inconvenientes que has tenido, de momento no tenemos información sobre esta actualización, y con respecto a la versión de ajustes del operador se actualizara en cuanto se obtenga futuras versiones de firmware del teléfono móvil, para eso tienes que verificar si la versión del software de tu móvil es la última que está disponible de lo contrario instalar dicha actualización sistema para que también se actualice la versión del operador. 

Un Saludo, Juan C. 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
215 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

O sea que no hay ninguna solución 

Mensaje 8 de 9
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germao 

Te pedimos disculpas por las molestias que te pueda ocasionar la falta de este servicio. Como te lo han mencionado anteriormente, tu dispositivo no es compatible. Esperamos que próximamente pueda disponer de esta funcionalidad.

Un Saludo, Lizeth.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
147 Visitas