Llamadas restringidas

cuxita
Más integrado que la RDSI
Llamadas restringidas
Hola,
Tengo una linea de tf movil que me esta dando problemas.
Tengo problemas de restriccion de llamadas, y al intentar entrar en la configuracion de llamadas me dice que hay error de tarjeta SIM.
Los recnicos han revisado el aparato movil y dicen que funciona perfectamente. Qué puedo hacer? Saludos
Mensaje 1 de 4
896 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Sólo te pasa con que no te permite realizar llamadas o también tienes restringidas las entrantes?

Mensaje 2 de 4
891 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días cuxita:

 

Para que podamos echarte una mano, indícanos si como bien pregunta Dioni49 (gracias) el fallo está en la emisión y recepción de llamadas y si escuchas alguna locución.

 

¿Puedes probar si la tarjeta SIM en otro teléfono emite y recibe llamadas con normalidad?

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular de la línea y el IMEI del terminal para que miremos qué puede estar ocurriendo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
811 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días cuxita:

 

He revisado los parámetro de la línea y el IMEI del terminal y son correctos.

 

Me indicas por mensaje privado que no puedes ni emitir ni recibir llamadas y que tras el reinicio del teléfono se solventa.

 

Cuando esto sucede, ¿has podido comprobar si el terminal se queda sin cobertura o aparece algún mensaje de error?, ¿escuchas alguna locución cuando se emite y/o recibe la llamada?

 

Para central el fallo es recomendable que pruebes ambos elementos (dispositivo y SIM) por separado. De tal manera que si detectas que tu tarjeta SIM en otro móvil presenta el mismo error pruebes a duplicarla y si por el contrario, es el terminal el que reproduce el fallo con otra SIM compruebes si tu dispositivo tiene instalada la versión de software más reciente y si es así, lo restablezcas a  los valores de fábrica,

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
778 Visitas