Llamadas wifi

Jose297
Mi vida cambió con el ADSL
Llamadas wifi

Buenas tardes, desde ayer soy cliente de Movistar y no puedo usar las llamadas wifi en dos móviles, en ambos está activado anteriormente con la anterior compañía no tenía ese problemas. 

gracias d ante manos. 
min saludo. 

Mensaje 1 de 12
481 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose297

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Para revisar las líneas y comprobar si el servicio Llamadas Wifi está activo, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

- Números de teléfono

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Un saludo. Mª Jesús. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose297-

Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que no estaba activado el servicio. Hemos procedido a gestionar el alta. Cuando sea posible, comprueba si ahora puedes realizar llamadas Wifi. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
444 Visitas
Jose297

Hola, en mi línea si funciona pero en la segunda no, además en la q se ha activado he detectado que me ha bajado la velocidad de descarga. ya lo he reinícialo todo(router y móviles) y nada sigue sin funcionar. 

Mensaje 4 de 12
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose297.

Comprobamos que en la línea 65*****95, no estaba el servicio bien activado. Hemos gestionado el alta. Cuando sea posible comprueba si te permite realizar llamadas por Wifi. Nos confirmas el funcionamiento. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
422 Visitas
Jose297

Buenas tardes, ya está todo operativo. 

gracias por la atención y solución. 

Ahora el problema viene con la App de Smart Life q no me conecta al wifi 2,4 q de cosas con el router de Movistar. 

Mensaje 6 de 12
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose297.

Nos alegra saber que ya te funciona bien el servicio ce llamadas wifi, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

Respecto a que no te conecte la App Smart Life con la red wifi 2,4 Ghz, comprobamos que en  la línea 9*****678 está correctamente , vemos que en tu router tienes apagada la red 5Ghz y solo activa la de 2,4. Dinos exactamente que te sucede: no te detecta la red, te la detecta y tras insertar contraseña no te funciona...etc. ¿te ha funcionado esa App otras veces con tu red wifi ?. ¿Otros dispositivos te funcionan bien con esa red wifi?

Un saludo. 

Carmen

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
404 Visitas
Jose297

Buenas tardes, al intentar buscar un dispositivo para añadirlo a la aplicación smart life, no me lo encuentra por lo tanto no puedo añadirlo, sin embargo en la segunda planta tengo otro router para ampliar la señal y si me lo encuentra, el rojter es d la antigua operadora y sin problemas. 

Mensaje 8 de 12
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jose297

Hemos realizado una actuación en tu línea, cuando sea posible, reinicia tanto el router como el dispositivo donde tienes instalada el App smart life,  ¿comprueba si puedes conectarte ahora al router, por favor?

Quedamos a la espera

Un saludo. Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
375 Visitas
Jose297

Ahora todo correcto, muchas gracias. 

Mensaje 10 de 12
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jose297

Nos alegramos de que que este ya correctamente, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jose297

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Ya que nos confirmaste que está solucionado, cerramos el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. Mª Jesús.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
320 Visitas