Los datos no se conectan

Ilu
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Los datos no se conectan
Hola... En las líneas de móvil que tengo... En muchas ocasiones cuando ya no tengo wifi de casa no se conectan los datos...
Me aparece el símbolo de datos con una cruz abajo...
Casi siempre tengo a redes cambio a 2g y volviendo a marcar 4g vuelve a coger la señal... No sé si hay algo que no está bien pero me pasa también en todos los móviles de mi contrato...
Gracias
Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ilu bienvenid@ a la comunidad de Movistar!


Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de móviles en los que falla la conexión con datos
■ NIF
 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
324 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ilu!

 

No detectamos anomalías en las líneas móviles que nos has indicado, ¿esto te sucede en cualquier lugar, o es en una zona concreta? ¿Te pasa en interior o en exterior?, si eres tan amable para que podamos revisar las estaciones base que dan servicio a la zona envíanos un privado con las dirección o direcciones completas (Provincia, localidad y calle) donde esto te sucede.

 

Seria recomendable también revisar la configuración de los terminales móviles para descartar que sea este el motivo.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
310 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ilu!

 

No hemos tenido noticias tuyas en los últimos días, ¿Se ha resuelto la incidencia que tenías con la conexión de datos en los móviles?

 

Un saludo,

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
292 Visitas
Ilu
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola... Perdona... No he tenido el móvil estos días... Me dicen que ha ido bien el teléfono... Supongo que debe de estar solucionado...
Gracias
Mensaje 5 de 6
285 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ilu!

 

Nos alegra saber que la conexión funciona correctamente. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
268 Visitas