¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Ilu bienvenid@ a la comunidad de Movistar!
Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:
■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de móviles en los que falla la conexión con datos
■ NIF
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Ilu!
No detectamos anomalías en las líneas móviles que nos has indicado, ¿esto te sucede en cualquier lugar, o es en una zona concreta? ¿Te pasa en interior o en exterior?, si eres tan amable para que podamos revisar las estaciones base que dan servicio a la zona envíanos un privado con las dirección o direcciones completas (Provincia, localidad y calle) donde esto te sucede.
Seria recomendable también revisar la configuración de los terminales móviles para descartar que sea este el motivo.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Ilu!
No hemos tenido noticias tuyas en los últimos días, ¿Se ha resuelto la incidencia que tenías con la conexión de datos en los móviles?
Un saludo,
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Ilu!
Nos alegra saber que la conexión funciona correctamente. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar