MALA COBERTURA DENTRO DE CASA

Baly
Mi vida cambió con el ADSL
MALA COBERTURA DENTRO DE CASA

Buenos días.

 Recientemente he cambiado mis lineas moviles,  desde otra operadora de telefonia, a Movistar. Lamentablmente la cobertura  se ha deteriorado de forma importante, con perdidas de señal casi continuas, y locucion ininteligible en multiples ocasiones.  Hay que ir "buscado" el sitio para poder habalr. Esto no ocurria con la anterior operadora.

Afecta a todos los terminales. Tanto propios , como a los de las visitas.

 Esto puede ser solucionado por Movistar?

He estado investigado y he visto que hay repetidores para casa. ¿Es legal instalarlos?, ¿Dispone de ellos Movistar? ¿Realmente funcionan?

En que frecuencia tendrian que trabajar? ( me interesa la telefonia por voz , lo datos , no hay problema  ya que con el wifi lo tengo resuelto.?

 

Gracias de antemano

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
1.160 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Baly:smileyvery-happy:

 

Para el tipo de caso que mencionas disponemos del servicio de Mi cobertura Móvil, la información la tenemos en este enlace.

 

Si después de haber leído la información del servicio te interesa, lo puedes solicitar publicando un post nuevo en el foro de Gestiones y Contrato en este enlace :smileywink:

 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.143 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Baly:smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.119 Visitas