ME SIENTO ENGAÑADA - CAMBIO DE CONDICIONES POR MOVISTAR DE SU CONTRAOFERTA PARA EL IPHONE

aretha
Mi vida cambió con el ADSL
ME SIENTO ENGAÑADA - CAMBIO DE CONDICIONES POR MOVISTAR DE SU CONTRAOFERTA PARA EL IPHONE

Llevo queriendo un iPhone desde que salieron pero por punto nunca podía, me salían a casí 400Euros. Llevo 15 con Movistar y casí nunca me dan puntos extras y siempre una miseria que rebaja apenas 20 Euros el terminal. Así que sintiéndolo mucho, tramité una portabilidad a Orange pues ellos si me ofrecían el iPhone a buen precio. Apenas lo hago y Movistar me manda un mensaje diciéndome que les contacte para verificar el estado de mi portabilidad. Así que les llamo  y en ese momento me hacen una contraoferta: 500 SMS al mes durante 12 meses, 50% de descuento en la cuota de internet durante 6 meses y 50% de descuento en la tarifa de voz durante 12 meses, Iphone a 139 Euros si lo hago con la tarifa internet de 15 Euros y 47 Euros si lo hago con la tarifa de 25Euros. . Estoy absolutamente segura de los términos pues ese 50% de  descuento en la tarifa de voz durante  12 meses es lo que me convenció.También me grabaron. El 224525 me envía un SMS el 11 de enero  para decirme que la solicitud de portabilidad está cancelada y ahora proceden a tramitar mi oferta. Les llamo el 20 de enero pues no había recibido todavía el código para poder canjear el iPhone.Mi sorpresa es mayúscula cuando me vuelven a comentar las condiciones de la oferta y ahora me dan sólo 6 meses de descuento al 50% en la tarifa de voz en vez de 12 meses como me habían ofertado al principio. Les digo que eso no es así. Y después de mucho tiempode discutirlo, me dicen que esas son las condiciones para mi segmento (??). Les insto a que repasen las grabaciones pero da todo igual. Al final me dicen que ponga una reclamación con el 1004. La pongo  el 21 de enero (reclamación 2003979). Me llama el 1004 y me dicen que de eso se tiene que ocupar el propio equipo que me hizo la oferta. les comento que ellos fueron los que me dijeron que pusiera la reclamación en el 1004. AL final me ofertan otro descuento de 6 meses  del 50% de descuento sobre la tarifa de voz que empieza justo después del anteriormente ofertado, pero primero tengo que aceptar la oferta del otro servicio con sólo 6 meses, es decir aceptar el contrato de permanencia. Les replico que visto mi experiencia anterior porque les iba a creer esta vez. Me da su nombre Elena Diaz y ext 2172683 y me dice que me manda un SMS con los datos. Es cierto que me envía un SMS pero en éste sólo dice que "Su reclamacion con numero 2003979 esta siendo estudiada por el comercial Elena DIaz Ext..2172683". Me mandaron un email que por no poner no ponía ni el número de reclamación. Eso no me da ninguna seguridad. He vuelto a llamar al 1004 para que me envíen un mail con las condiciones por escrito y nada de nada. CÓMO PUEDO CONFIAR SI NI SIQUIERA ME MANDAN LAS CONDICIONES POR ESCRITO. Yo lo que quiero que me den la oferta que realmente me hicieron y firmar esa oferta y no la promesa dudosa que me van a dar más tarde otros 6 meses de descuento. ME CUESTA MUCHO CREERLO. Además alguien que conozco en el 1004 cuya identidad no voy a revelar me dijo que eso es muy raro, que el 1004 no hace ese tipo de ofertas.

 

No sólo me ocurre a mí. Veo por el foro que es una práctica habitual. También conozco otro amigo que le ha pasado lo mismo. 

 

 Me planteo la misma situación que  mredelman en otro mensaje al foro casi igual al míos y mis sentimientos de sentirme totalmente engañada son los mismos. Qué hago? Vuelvo a pedir la portabilidad con Orange??. LLEVO 15 AÑOS CON MOVISTAR Y PARECE SER QUE ESO NO ES IMPORTANTE PARA MOVISTAR. 1 5 AÑOS NO OFRECIÉNDOME NADA DECENTE Y ENCIMA INTENTAN CONVENCERME PARA QUE NO ME VAYA Y UNA VEZ ME QUEDO, ME ENGAÑAN DE LA MANERA MAS INDIGNA. 

 

POR FAVOR UNA SOLUCIÓN!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
3.250 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola aretha y bienvenida a la comunidad,

 

Siento las molestias ocasionadas, ¿has probado a ponerte en contacto con movistar móvil? En el caso de que rellenes el formulario recordarte que en el campo habilitado para explocar la incidencia hay que escribir como máximo dos líneas y media para que permita enviarlo.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.236 Visitas
sanfil
Más integrado que la RDSI

Bienvenida al club. A mí me ha pasado lo mismo pero con una Blackberry. Ponerte en contacto con el mail que te han dado no te servirá de nada. Movistar funciona mal en todos los sentido

Mensaje 3 de 9
3.202 Visitas
aretha
Mi vida cambió con el ADSL

Vale. Voy a rellenar el formulario aunque todos los comentarios que veo al respecto de la eficacia de este método desde luego no me dan mucha seguridad. Lo malo es como explico el caso en sólo 2 líneas. No veo cómo. Les puedo al menos referir a mi mensaje en el foro?

Mensaje 4 de 9
3.155 Visitas
moniiiqiiilla
Más integrado que la RDSI

jajajaj bienvenida al club entonces.. yo igual con una blackberry, acepte la portabilidad el 23 de diciembre y el 21 de enero me llegó a mi casa.. y luego líos de tarifas y mentiras una tras otra. 18 meses me quedan porque ya que me engañan... y me voy de movistar! eso está clariiiiisimo!

Mensaje 5 de 9
3.145 Visitas
aretha
Mi vida cambió con el ADSL

 


Pues tienes razón. Yo todavía no firme un nuevo compromiso de permanencia con ellos por este iPhone 4 y hace tiempo que ya no me une a ellos el anterior. Así que si no me dan los 12 meses de 50% de descuento en la tarifa de voz + el resto de lo prometido en la contraoferta, me iré con Orange.  Espero un milagro y se den cuenta que así no se puede actuar si uno quiere conservar a sus clientes. Soy una ilusa, supongo.

moniiiqiiilla escribió:

jajajaj bienvenida al club entonces.. yo igual con una blackberry, acepte la portabilidad el 23 de diciembre y el 21 de enero me llegó a mi casa.. y luego líos de tarifas y mentiras una tras otra. 18 meses me quedan porque ya que me engañan... y me voy de movistar! eso está clariiiiisimo!


 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
3.122 Visitas
aretha
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miriam,

sé que Emilio le ha conseguido resolver el caso a mrdelman que es un caso parecido al mío, es decir cambio de condiciones pactadas una vez conseguido que aceptaramos cancelar la portabilidad a Orange. Yo lllevo con este asunto desde el día 11 de enero. Me parece increible que no se haya solucionado ya. He rellenado el formulario de de Movistar movil, hecho reclamación en el 1004, hablado con el 224472/224525, puesto el caso en vuestro twitter, ahora en Facebook. QUÉ MAS TENGO QUE HACER PARA QUE SE HAGA LO JUSTO?

Soy consciente que haces todo lo que puedes pero por favor, dame una solución pronto.

 

Por cierto hoy he recibido un SMS del 1004 que dice que ya tengo disponible la oferta para recoger el terminal. Qué oferta, la oferta en la que me timan o la que realmente me hicieron?? Y otro del 22000 diciendo que dispongo de 500 SMS gratis al mes durante 12 meses. Pero nada de nada del descuento del 50% en la cuota de internet durante 6 meses y el descuento del 50% en la facturación de voz DURANTE 12 MESES  como acordado en la primer llamada del 224472/224525.

Gracias por comentarme como va este asunto.

un saludo


Miriam-Movistar escribió:

Hola aretha y bienvenida a la comunidad,

 

Siento las molestias ocasionadas, ¿has probado a ponerte en contacto con movistar móvil? En el caso de que rellenes el formulario recordarte que en el campo habilitado para explocar la incidencia hay que escribir como máximo dos líneas y media para que permita enviarlo.

 

Saludos.


 

Mensaje 7 de 9
3.064 Visitas
flatpak
Mi vida cambió con el ADSL
Ami tambien me la metieron doblada con eso del 50'/, durante un año un extranjera de las que te llaman.yo mas que nada queria escuchar lq grabacion que me hicieron,pero no consigo que me la envien los de movistar,alguien lo ha conseguido?.me quitaria un peso de encima ya que le especifique lo del 50% en la tarifa de voz.y aber si sale teniendo un poco de suerte. Saludos a los engañaos
Mensaje 8 de 9
2.856 Visitas
aretha
Mi vida cambió con el ADSL

Después de un mes de batalla, larga serie de idas y venidas, de meter reclamaciones a través de diferentes formularios como me recomendaron aquí en el foro los de Movistar (por cierto sin más respuesta que la automática de que van a procesar mi demanda), os relato mis últimos quebraderos de cabeza.

Al llamar al 1004 por enésima vez para que me dieran respuesta a mi reclamación por bajar de 12 a 6 meses el descuento del 50% en la tarifa plana (me ofertaron 12 en la primera llamada que llevo a que anulara la portabilidad con Orange), acordaron dar respuesta positiva a mi reclamación y darme los 12 meses. Aunque dicen que esa oferta no corresponde a mi segmento (me pregunto si los clientes sólo somos segmentos para Movistar y no clientes desde hace 13 años como yo y sobre todo personas). Les pido que me la envien por SMS para tener una constancia. Nada de nada. Llamo varias veces, promesas de que me lo van a enviar y nada de nada. 

Finalmente decido llamar al 24472 para ver si las ofertas son correctas: por un lado me dicen que una de las ofertas, descuento 50% en la cuota internet durante 6 meses, no está ni dada de alta (supuestamente me la da de alta). Por otro me dice que lo de los 12 meses que me han acordado los del 1004 no me lo puede dejar así porque sólo ellos pueden dar esas promociones y que no pertenezco a ese segmento (la palabrita ya me carga) me la vuelva a bajar a 6 meses. Argumento que porque me envían al 1004 a hacer la reclamación si después el 1004 no tienen ningún poder de decisión. Al final de intensa discusión y de supuestamente hablar con un superior, me dice que me dan los 12 meses de descuento. Pero no me quieren enviar SMS con esa información de oferta. Ni siquiera me han mandado la del descuento sobre la cuota internet.

SÉ QUE ESOS SMS SE ENVÍAN PUES EN UNA TIENDA MOVISTAR UNA COMERCIAL ME MOSTRÓ EL SMS RECIBIDO PARA UN CLIENTE. 

 

Me huele a tongo. Me huele a que era la única manera de terminar la conversación conmigo y cuando me dé de alta y firme permanencia me volveré a ver con 6 meses de descuentos en vez de 12. 

 

ESTO ES AGOTADOR! SIGO LUCHANDO PORQUE CREO QUE ES LO JUSTO Y "YO NO SOY TONTA", PERO PARECE IMPOSIBLE HABLAR CON ELLOS. ES COMO HABLAR CON UN TOSTADOR. NO HAY ALMA EN ESA EMPRESA!

 

Mensaje 9 de 9
2.825 Visitas