MMI

Elias rivas
Más integrado que la RDSI
MMI

Buenas noches han suspendido mi nunero sin razon alguna ise un reclamo porque no podia usar mis megas pero al intentar corroborar que ya se ha solucionado no puedo hacer llamadas me dice que marque *303# pero me sale el mensaje "se a producido un problema con el MMI erroneo"

Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Elias rivas , buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Contacta, por favor, con tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con tu consulta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas