MOVISTAR OUT en Ribes de freser,Campdevànol, Ripoll, Bruguera, Queralbs (Comarca Ripollès) Girona.

falitaxo
Yo probé el VDSL
MOVISTAR OUT en Ribes de freser,Campdevànol, Ripoll, Bruguera, Queralbs (Comarca Ripollès) Girona.

Desde ayer a las 22:30 la cobertura de Movistar no funciona en, al menos, Ribes de freser, Campdevànol, Ripoll, Bruguera, Queralbs. (Comarca Ripollès) Girona.

A partir de La Farga de Bebie, sí que hay cobertura Movistar, supongo que cubre otra antena,

Es posible que sea por el fuerte viento.

Llamé a las 3:00 AM de hoy a Movistar desde una zona con cobertura, y comentó que se estaba arreglando la inc,

 

@Movistar Es una incidencia general, así que no me digáis que os pase los datos que no lo haré. 

Pero creo que sería útil, tener una página dónde se puedan ver públicamente las incidencias y su avance.

Al menos la operadora no me ha señalado lo contrario

 

Gracias y espero que se mejore en este aspecto, que aún sois muy opacos, en este sentido.

Cuando casi todo el mundo depende de la cobertura móvil y bastantes de Movistar.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
357 Visitas
5 RESPUESTAS 5
falitaxo
Yo probé el VDSL

Imagen de WhatsApp 2024-04-19 a las 04.48.30_4879d001.jpgImagen de WhatsApp 2024-04-19 a las 03.31.22_77f3df19.jpg

Mensaje 2 de 6
327 Visitas
falitaxo
Yo probé el VDSL

Ya sabemos qué pasa. 

Pues nada, por si os interesa.

‼ Atención: A causa de un robo de cable, hay una avería que afecta el funcionamiento de la red móvil y de fibra óptica de Movistar y otras compañías, a *Ripoll y en todo la comarca del Ripollès. Movistar informa que los técnicos están trabajando y que el plazo de la reparación es de 24 a 72 horas, dependiendo de la complejidad de la incidencia.

La avería no afecta el Ayuntamiento de *Ripoll y todos los trámites electrónicos se pueden hacer con normalidad hasta el momento. Continuaremos informando con todos los datos que podamos tener al  alcance.

Mensaje 3 de 6
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @falitaxo 

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poderte ayudar, necesitamos que por mensaje privado, nos facilites el DNI del titular, junto con un teléfono de contacto y la dirección completa de tu domicilio. 

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Nos mantenemos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @falitaxo 

 

No hemos vuelto a tener noticias de tu parte. Te recordamos que seguimos pendientes de tu caso, a la espera de tus datos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
61 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @falitaxo 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
37 Visitas