Mala calidad cobertura Movistar en Guadamur. Toledo.

Bisagra
Más integrado que la RDSI
Mala calidad cobertura Movistar en Guadamur. Toledo.

Tuve que darme de baja del servicio de telefonia movil por la baja calidad del servicio hace dos meses. Preguntando a los vecinos del barrio, les pregunto que si tienen problemas con la cobertura y todos me dicen lo mismo. Imposible hablar por telefono en casa.Me quedo sin rallitas(Gente mayor).Se corta la voz.. Según vuestra pagina web sale buena cobertura cuando no es cierto. Varios vecinos han llamado al 1004 informando del problema que existe desde siempre y todavia sin solución . Y como siempre desde el servicio tecnico ,apague y encienda el movil, sera su movil,pues hay buena cobertura,El barrio está dentro de SOMBRA en cobertura.Pasaremos una incidencia. etc. Lo estraño es que todas las compañias de telefono tienen muy BUENA cobertura. .Orange y la mejor en cobertura Vodafone. Si les escribo es para cualquier persona que quiera ser de movistar ó sea no tenga los problemas que nosotros tuvimos.Las calle afectadas desde siempre son: Calle Nueva. Calle Toledo. Calle Isidoro rodriguez.Calle guajaraz.Costa san anton.( Vecinos preguntados en diferentes calles) Gracias .

Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Bisagra, buenas noches,

 

Lamentamos los inconvenientes que este tema te causara Emoticono triste, y los que esté causando a los vecinos afectados.

 

Hemos revisado la cobertura en la zona de Guadamur que nos indicas y es buena tanto en interior como en exterior. Tampoco nos consta incidencia en la estación base que da servicio por lo que, si te parece, vamos a abrir una avería al área de red para que lo revisen.

 

Para ello necesito que me envíes por mensaje privado los datos que siguen de, al menos, una de las líneas afectadas:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
Bisagra
Más integrado que la RDSI

Como ya comente ahora estoy con otra compañía por falta de cobertura. Quiero agradecer tu interés por el asunto. Todas las pruebas que estais realizando ya las hicieron cuando estuve abonado. Y el resultado de movistar fue el mismo. Barrios en sombra. Problema del movil.Reiniciar los moviles etc. Incluso poner en casa una especie de antena para tener cobertura con coste cada mes mio. ( No acepte claro. No es culpa mia que movistar tengo mala cobertura). Este fin de semana he estado hablando hablando con vecinos que he visto por la calle y les he explicado que estabais haciendo pruebas y que si han notado una mejoria en cobertura.Algunas respuestas son de enfado y otras mejor no comentarlas. En mi caso me hicisteis hasta de llorar con cincuenta años, me sentí impotente y por mas explicaciones que os daba con respeto todo fue inutil. Hacer a un hombre llorar y casi perder el trabajo es lo peor que puede hacerse a una persona. Solo espero que arregléis el problema de la cobertura.

Mensaje 3 de 4
237 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Bisagra,

 

Reitero las disculpas por las molestias que esta cuestión te haya ocasionado en el pasado Emoticono triste.

 

Actualmente no se están realizando trabajos en la estación base de la zona. Para que podamos abrir la avería al área de red que te comentaba en mi anterior post, y que los compañeros lo revisen, necesitamos los datos mencionados de una de las líneas afectadas (número de teléfono, ICC y nombre y NIF del titula) para asociarlos a la avería.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas