Marcacion fija sin internet

LydiaBoriaHerranz
Mi vida cambió con el ADSL
Marcacion fija sin internet

Hola,

 

Cuando habilito la marcación fija en mi móvil, automáticamente me quedo sin acceso a internet. Y en cuanto la deshabilitó vuelvo a tener internet.

 

Podéis ayudarme?? Porque me pasa esto??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
326 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LydiaBoriaHerranz

 

Nos puedes confirmar, ¿el teléfono afectado es el 68.....03?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
322 Visitas
LydiaBoriaHerranz
Mi vida cambió con el ADSL

Su el móvil es ese.

Mensaje 3 de 9
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LydiaBoriaHerranz

 

Hemos actualizado los parámetros de la conexión, cuando puedas reinicia el terminal y prueba de nuevo por favor. Si siguiera fallando si sería necesario que se probase la sim en otro terminal para verificar si hace lo mismo. Nos confirmas los resultados de la pruebas, gracias.

 

Un saludo

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LydiaBoriaHerranz

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has podido confirmar si el funcionamiento ya es correcto?.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
212 Visitas
LydiaBoriaHerranz
Mi vida cambió con el ADSL

Hila,

 

Reinicie el móvil y sigue sin funcionar. Lo que aún no he podido comprobar es la tarjeta SIM en otro móvil. Cuando lo haga os lo comento.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LydiaBoriaHerranz

 

Nos mantenemos a la espera para que nos confirmes el resultado de la prueba.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LydiaBoriaHerranz

 

¿Has podido realizar la prueba en otro móvil?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LydiaBoriaHerranz

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
161 Visitas