Hola!!
Me gustaría poder liberar mi Samsung ACE 2 ¿Cómo puedo hacerlo? Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias!
Editado 20-01-2015 21:11
Editado 20-01-2015 21:11
¡Hola pgessa!
Vemos que nuestros compañer@s del Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos te han pedido los datos necesarios en otro hilo que abriste, puedes verlo pulsando aquí.
Así pues, damos este hilo por cerrado, para que se trate tu consulta desde aquel otro hilo.
Procura por favor no duplicar las consultas. Gracias.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar