Me han activado tarifa premium sin consentimiento!!

Aiza2005
Yo probé el VDSL
Me han activado tarifa premium sin consentimiento!!

Hola, escribo desesperada aquí por si podeis ayudarme porque por ahora el trato que estoy recibiendo vía telefonica por parte de movistar (en teoría "atención al cliente") está siendo deplorable...pero esa es otra historia.

 

Os cuento. El jueves canjee un bono por el Iphone 4. Este canje era por zona azul, compromiso de permanencia de 24 meses y SIN  tarifa de datos (así aparece en el catalogo de programa de puntos, y así está recogido en canal cliente y en el contrato que firme en la tienda).

 

Bien, pues hoy me llega un mensaje del 224464 informandome de que "mi tarifa iphone/ipad premium ha sido activada.Gracias por confiar en movistar" (esto último suena a guasa encima).

 

Total q llamo al 1004 porq yo no he activado ninguna tarifa, ni mi canje implicaba ninguna tarifa y lo unico q saben decirme es q si doy de baja la tarifa de datos me cobran 300 euros y si no la doy de baja tengo q pagar 39€ todos los meses... ¿pero esto que es?

 

Ojalá podais ayudarme... no entiendo como movistar puede hacer algo en contra de la oferta realizada y del contrato frmado y no poder hacer nada, es demencial.

 

Un saludo y espero ansiosa vuestra respuesta...

Mensaje 1 de 15
8.812 Visitas
14 RESPUESTAS 14
cfox
Yo probé el VDSL

 Me canso de repetirlo pero lo volveré hacer, si tienes un contrato firmado, diciendo que no lleva tarifa de datos y Movistar te la activado, es muy sencillo:

 

Te coges el contrato te vas a consumo y se lo explicas, te aran la reclamación y en un mes o menos, si te han cobrado te devolverán el dinero y tu tendrás tu iPhone sin tarifa de datos, y si te informas bien, hasta  puedes anular la permanencia por incumplimiento de contrato.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 15
8.809 Visitas
Aiza2005
Yo probé el VDSL

Hola, lo primero gracias por responder.

 

Ya sé que ante consumo tengo las de ganar, pero precisamente intento evitarme eso, todos los trámites de protestar y mientras se resuelve tendré q adelantar los 300€ de penalización o 39€ al mes en su defceto, y me parece vergonzoso...  😞

 

Debo deducir q es mi unica opción el ir a denunciar? Movistar no puede arreglarmelo de ninguna forma?

Mensaje 3 de 15
8.755 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo creo que si, y si todo el mundo hiciera igual, estas cosas no pasarían, tu has contratado un producto, tienes un contrato y ellos han cometido un error, tu te has puesto en contacto con ellos y no te han querido escuchar, no crees que se merecen un toque de atención.

 

Si hubiera sido al revés, ¿ que crees que hubiera pasado ?, ellos no serian tan amables contigo de querer solucionarlo por las buenas.

 

Suerte

 

Memento Mori!
Mensaje 4 de 15
8.747 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Aiza2005 escribió:

Hola, lo primero gracias por responder.

 

Ya sé que ante consumo tengo las de ganar, pero precisamente intento evitarme eso, todos los trámites de protestar y mientras se resuelve tendré q adelantar los 300€ de penalización o 39€ al mes en su defceto, y me parece vergonzoso...  😞

 

Debo deducir q es mi unica opción el ir a denunciar? Movistar no puede arreglarmelo de ninguna forma?


Buenos días Aiza

 

Te he enviado un MP

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
8.743 Visitas
Aiza2005
Yo probé el VDSL

Respondido el MP, gracias!

Mensaje 6 de 15
8.722 Visitas
Aiza2005
Yo probé el VDSL
Bueno, pues parece q asunto solucionado. Dar publicamente las gracias a Emilio por la atención prestada y la celeridad en resolver el problema. Me ha ahorrado todo el jaleo de la reclamación ante consumo lo cual es muy de agradecer. Un saludo a toda la comunidad, q no conocía hasta ahora pero me ha sorprendido gratamente
Mensaje 7 de 15
8.701 Visitas
Dr.Vl5
Mi vida cambió con el ADSL

Una pregunta.

Se puede sacar el iPhone 4 via Movistar, sin Tarifa de Datos??

 

Gracias!

Mensaje 8 de 15
8.666 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


Dr.Vl5 escribió:

Una pregunta.

Se puede sacar el iPhone 4 vía Movistar, sin Tarifa de Datos??

 

Gracias!


 

En la Zona Azul del programa de puntos hay posibilidad de obtener el iPhone 4 con y sin tarifa plana asociada ( eso si,los tramos de puntos necesarios son superiores ).

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
8.661 Visitas
Dr.Vl5
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces Emilio, porque mienten los operadores/as de Movistar?

- Te invito a que hagas una prueba, llamando al 1004 o al 224464. A mi personalmente me  mintieron diciendome que el iPhone, iba asociado a la Tarifa de Datos SI o SI.

 


Mensaje 10 de 15
8.648 Visitas
Dr.Vl5
Mi vida cambió con el ADSL

Has probado Emilet?  Emoticono loco

Mensaje 11 de 15
8.596 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


Dr.Vl5 escribió:

Has probado Emilet?  Emoticono loco


 

Perdona por la demora en contestarte Dr.VI5 Emoticono triste,estamos revisando la información a este respecto internamente porque ciertamente hay alguna discordancia ,en cuanto sepamos algo mas te cuento.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
8.585 Visitas
MARICARMEN
Más integrado que la RDSI

 

Buenas tardes, esta mañana llamo a movistar para canjear mis puntos por un ipnone 4 (sin tarifa de Internet) y hablo con 

un crc y me comentan que si, a continuación me mandan un bono de canje en zona azul para el ipnone 4. Hasta hay todo correcto, llamo al corte ingles para que me lo reserven para poder ir a recogerlo el sábado y la chica de telefonía me comenta que le de mis datos y nº de bono para hacer la reserva. Yo tan contenta cuando recibo un sms de movistar diciendo que tengo activa la tarifa iphone/ipad premiun . Llamo a movistar una odisea para devolver el bono al final conseguí que anularan el canje . Me siento indignada.¿ como puedo conseguir el iphone 4 sin tarifa de datos por zona azul?

 

Por favor pido ayuda. gracias de antemano

Mensaje 13 de 15
8.467 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas noches Mari Carmen y bienvenida al foro Emoticono muy feliz

 

Comentarte que en la zona azul del catalogo de puntos existen dos tramos en los que no es obligatorio contratar una Tarifa Plana ( aunque yo personalmente dado las características del terminal siempre recomiendo por lo menos contratar la de 15 euros ) .

 

150i3336FFF5A993F2D1

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
8.427 Visitas
MARICARMEN
Más integrado que la RDSI

 

Emilio buenas noches , mi problema no es el tramo de puntos , sino que mi Terminal se me ha roto y llame a movistar 

para ver que teléfono me podían ofrecer, con mis puntos me ofrecieron el iphone 4 , y yo les comente ,que no quería Internet, a lo cual ellos respondieron que me lo ofrecían sin Internet , si estaba dispuesta a pagarle 92€ a lo cual me pareció una buena oportunidad repito (sin Internet) y accedí a que me realizaran el bono de canje. y ya lo que comento en el anterior post. Mi pregunta es: tengo 2 líneas con movistar desde hace ya 8 años, tengo Internet con wifi en mi negocio también con movistar, tengo Internet en casa con movistar, y mi marido tiene un iphon 4 32 gb. Con tarifa plana con movistar, por lo que para que quiero mas tarifas de Internet si para poder hacer una llamada en facetime necesitas wifi.

Solo quiero el Terminal . Si llego a recoger el Terminal que supuestamente me habían ofertado estaría en el mismo caso que aiza2005. Me gustaría que me dieran alguna solución me he quedado con mal sabor de boca.

 

un saludo

Mensaje 15 de 15
8.415 Visitas